Caso 137310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cheletaro Restaurante08/10/18

Cheletaro Restaurante, ladrones en el estacionamiento y ellos lo permiten

Cheletaro Restaurante
El sábado 6 de octubre, me rompieron el medallón de mi vehículo en el estacionamiento que tienen del lado izquierdo, llevo al menos 3 años visitando su negocio, al menos una vez por mes, es lamentable que no puedan garantizar la mas mínima seguridad de los vehículos de los comensales que les hemos brindado nuestra preferencia,

el argumento de que no se hacen responsables por los daños es una falacia, porque hay una responsabilidad implícita al ofrecerle para su uso, fue sumamente ofensivo de parte de su encargado querer dar unos cuantos pesos para que no pusiera la denuncia, porque por supuesto llamé a la policía, cuando la cantidad ofrecida no se acercaba en nada al monto de lo sustraído, la actitud mas que sospechosa de la persona que supuestamente vigilaba el estacionamiento me hace pensar en una complicidad entre el personal y quienes cometen los delitos,

la gente que va a Cheletaro Restaurante debe saber que no es seguro visitarlos, porque no se hacen responsables por lo que suceda dentro de sus instalaciones, que vergüenza.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude