Caso 59460    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cherry Lobby18/12/11

Cherry Lobby, pedantes

El pasado Viernes asistí a un evento de Mercurio el cual fue pe sismo por toda la logística del evento y sobre todo el servicio y trato que dio el personal de seguridad del Cherry Lobby.

Comenzando con el ingreso en el cual los asistentes estábamos formados y los de seguridad nos desacomodaron diciendo que pasaríamos todos juntos (lo cual ocasiono un caos) ya adentro nos levantaron del lugar que teniamos segun porque estaba reservado, siendo que en la entrada al lugar nos dijeron que podíamos sentarnos donde quisiéramos, los de seguridad se portaron super pedantes y nos amenazaban con palabras altisonantes que nos quitáramos de allí, aunado a que si queríamos esos lugares teniamos que consumir botella y eso que solo eramos dos personas y ya habiamos pagado $500.00 de la entrada cada uno, no fuimos a los únicos que nos hicieron eso fue a la mayoría de la gente y mas a los que eran un grupo mas grande que les exigían 3 botellas por mesa. definitivamente son unos pedantes incluyendo al Gerente que no hizo nada para resolver el problema, es un lugar del asco. Les falta mucho para ser un bar de calidad y definitivamente si la gente sigue asistiendo al Cherry Lobby es por que no puede ingresar a lugares con un mejor nivel que este.