Caso 10932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cherry Lobby12/06/08

Cherry Lobby no se hace responsable por daños

Cherry Lobby
El pasado fin de semana fuimos varios amigos y yo a un antro llamado “Cherry_Lobby”, ubicado en Circunvalación Americas, junto al nodo Colón, (antes glorieta Colón), dejamos nuestros autos con el valet parking y nos dispusimos a divertirnos. Pasamos muy buen rato ahí, el lugar está muy agradable y no hubo ningún pero.

Sin embargo, al salir del lugar, aproximadamente a las 3am, nos percatamos de que había llovido bastante, en fin, pagué el boleto del valet parking, y esperamos y esperamos y esperamos a que nos trajeran el carro durante una hora. Cuando ya varios clientes estábamos muy enfadados de estar mojándonos y esperando, fuimos a hablar con el encargado a ver qué pasaba, y el mismo nos informó que todo estaba bien, pero que tenían un poco de agua en el estacionamiento (mismo que es subterráneo).

Inmediatamente fui a donde tienen su estacionamiento, y me percaté que este mismo estaba inundado de tal forma que el agua alcanzaba a cubrir las llantas de la mayoría de los vehículos.

Para no hacerla larga, total que mi carro lo sacaron empujando ya cerca de las 6am, y afortunadamente ya estando afuera si prendió, o sea que el motor no tuvo daños, sin embargo, me lo entregaron hecho todo una alberca por dentro, el agua le salía al abrir las puertas, mojándose obviamente las alfombras, asientos, cajuela, y todos los interiores. Al reclamarles yo junto con varios clientes sobre el pago al menos de la lavada de tapicería, lo único que atinaba decir el gerente era que regresáramos el lunes, al no aceptar nosotros, nos dijo que nos esperáramos y que después no daría algo por escrito para avalar cualquier daño, mismo que jamás llegó, nos aplicaron “la cansada” para que nos enfadáramos, y así fue, los últimos clientes nos fuimos a las 6am ya enfadados porque nos dimos cuenta que no nos iban a hacer caso, y que no se iba a responsabilizar por cualquier daño.

- Primero que nada, creo que este tipo de lugares debería tener en mente que en Guadalajara llueve, y llueve mucho, así que si ponen un estacionamiento subterráneo, sería muy recomendable que le revisen bien si funcionan bien sus coladeras.
- Segundo, Deberían tener un seguro de responsabilidad civil, así se evitarían ese tipo de situaciones incómodas con los clientes, y el seguro sería el que debería dar la cara, en lugar de ellos.

En fin, yo tuve que pagar 500 pesos al día siguiente porque me lavaran y me aspiraran todos los interiores de carro, ya que no pasaría mucho para que empezara a apestar, tal y como apesta la actitud del antro Lobby a la hora de hacerse responsables.

13/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Pues, de hecho, el dejar un automovil en un estacionamiento, es en sí mismo un contrato de depósito de bienes; por lo que el dueño del estacionamiento es responsable de los daños que pueda sufrir el carro sin importar que digan que "no se hacen responsables". Esto conviene demandarlo cuando el daño es superior a los 10 mil pesos; de menor cantidad sale más caro el caldo que las albóndigas.