Caso 95753   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet Abamex22/10/14

Chevrolet Abamex Blvd. Puerto Aéreo 14X Col. Federal

Chevrolet Abamex
Hola quiero quejarme de manera enérgica por el servicio prestado por el concesionario abamex chevrolet, s.a. de c.v. ubicado en Blvd. Puerto Aéreo 14X Col. Federal, México, Distrito Federal 15700 en particular por el ejecutivo de ventas J.H.P. hice mi solicitud de crédito desde el día 10 de septiembre del año en curso para la compra de un spark modelo 2014, para el sábado 13 ya estaba autorizado el crédito y este “asesor” no hiso otra cosa más que traernos dando vueltas con largas y largas hasta que por fin me presente a firmar contrato el día 07 de octubre, antes de ese día nunca me informo que el plan de pagos lo había cambiado y ya no se ajustaba a la cotización original y no supo explicar el por qué al momento de cuestionarlo, al final acepte el plan de pagos tal y como quedo y firme el contrato y otra vez a esperar y andar de tras de el por teléfono porque cuando me presentaba en la sucursal algo había pasado y se había reportado enfermo o se había tenido que retirar o algún pretexto.

Se pagó por el emplacamiento desde finales de septiembre y resulta que no nos entregaba el carro por que la tarjeta de circulación no estaba lista (y no debido a ellos “si no por el sistema del gobierno del D.F.”) según su versión, por fin después de tanto estarlo presionando por teléfono, porque él nunca fue para comunicarse y decir cómo iban las cosas el día 16 de Octubre nos entregó el coche –sin la tarjeta de circulación- y nos aseguró que al día siguiente la tarjeta estaría lista para que pasáramos por ella, no pase por ella ese día si no hasta el día de hoy solo para encontrarme con la novedad de que no estaba lista y de que apenas se había mandado a tramitar hasta el día 17 de octubre, versión que por cierto no me dio el por qué para variar no estaba y me atendieron en el área de administrativo de ventas.

No es posible que gente como esta esté representando a Chevrolet y dejando su imagen por los suelos.
Seminuevos Sannic ESTAFA
dalton toyota lopez mateos sur
Volkswagen no vuelvo a comprar uno

23/10/14
kuiyibo  13
No se como pueden contratar gente asi, ellos comen de los clientes y se empeñan en alejarlos con su pesimo servicio. Buena queja.