Caso 136109   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet27/07/18

Chevrolet apestan

(Allende, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Compre un sonic 2016 es la Chevrolet, es una porqueria, una basura, no compren Chevrolet no sirven, el carro presento falla mortal al reducir la velocidad de forma brusca de 120 a 20 km, de buenas no venia un trailer si no no estuviera en esta queja, nos hubiera pasado por encima,

es muy peligro que se frene solo el carro, que derrepente se frene solo esta muy mal, la agencia no quiere cambiar el carro y por consecuencia la financiera también se deslinda,

estoy pensando muy seriamente en demandar por que no puede ser posible que en México nos vendan vehículos chatarra no sirven, esto debe de parar no comprar eso carros basura, como los mexicanos no protestamos y no decimos nada siempre es lo mismo, vamos a protestar y a demandar colectiva mente y verán como si hacen caso y sacamos a esas empresas j*didas que nos venden basura con engaños, voy a dejar mi numero por si alguien conoce a un Lic que lleven estos caso 82613686xx, ahora me dicen que no es posible cancelar el contrato aun que el carro salio falloso, esto es una porquería.
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Lenovo computadoras defectuosas
Walmart te roba

27/07/18
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Hay problemas reportados en la caja de cambios de los Sonic.

Tranmisión Sonic: Link

Rangher: No es posible cambiar el auto, sí arreglarlo --- lee tu contrato --- ¿sigue en garantía, exíjela? --- Profeco te asesora.

Trata este tema directo con Chevrolet, tu agencia, y por escrito.