Caso 91858   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet01/07/14

Chevrolet Automotirz sol Vlle Dorado en tlanepantla no tieen seguro contra hinundaciones

Chevrolet
LLevamos nuestro coche ( un Aveo 2012 con 18 mil kilometros ) a la Agencia General Motors Sol de Valle Dorado

Ese dia llovio de tal manera que la concesionaria se hinundo
Al dia Siguiente nos hablaron de que no nos preocuparamos pues tenian seguro
Una semana despues resulto que su seguro no los ampara y nos pidieron ( a los que tenemos) que llamaramos a nuestro seguro y que nos arreglariamos
Ya con nuestro seguro presente dijeron que ellos no se responsabilizarian de nada , que el deducible corria por nuestra cuenta y que le hicieramos como pudieramos

El gerente S.S. y su contador el sr S.T. , muy apenados nos dijeron que esa es la instruccion que tienen de los dueños ( que se que apenas el año pasado compraron la agencia
Proteste ante la GM y le dieron seguimiento al caso ofreciendonos que nos podian vender un vehiculo nuevo a buenos precios ¡ vaya descaro¡ y nosotros apechugando.
Les recomendaria ya no solo no comprar un vehiculo en esa egencia ni mandar sus coches a servicio pues estan mas protegidos n un taller de la calle pues aunque ellos dicen en su orden de servicio que se hacen responsables , resulta que esta responsabilidad solo cubre daños que sus obreros causen y ellos no probocaron la lluvia

Pero ademas yo recomendaria no comprar coches General Motors que , ademas de pasar por una muy mala racha de accidentes y muertes en EUA que los ha obligado a retirar , segun el periodico de hoy mas de 25 millones de autos de circulacion pues tienen fallas que han resultado mortales , ahora resulta que sus concesionarios tienen mas fuerza que su corporativo y peden tratar a sus ex clientes como se les pega la gana ...habiendo tantas opciones de coches tan buenos porque caer con ellos
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

02/07/14
dleonmag  / David Leon / 08
Lo primero, es NO recibir el carro. Existe en el derecho civil la figura de la responsabilidad civil; en el momento en que la agencia recibió el coche y le extendió el ingreso, son 100% responsables del vehículo.

Si bien las aseguradoras no pagan daños por inundación (porque no pueden recuperar el dinero de los daños), lo cierto es que la agencia es responsable del bien que les fue confiado.

Procede demanda por la vía civil.