Caso 43512   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Chevrolet25/10/10

Chevrolet Aveo, mala compra y no lo creía...

Un conocido compro un Chevrolet AVEO 2009, le fallo varias veces y nunca quedo bien, en 2010 comence a buscar un coche y considere que el AVEO era la mejor opción en su categoría por equipamiento precio, y ya sabia que era un mal carro pero no creí que me fuera a pasar a mi.

Solo unos meses después y 11,000 Kilómetros me fallo, se encendió las luz de "check engine" y el motor se sentía raro, vibraba, lo lleve a la Agencia y solo me dicen que no tiene nada... que así lo puedo traer, después de esto siguieron varias fallas, sensor de ABS, palanca de cambios, manija de las puertas, a las llantas le salieron chipotes a un tiempo, hasta que termine cambiando todas, obviamente esto no entraba en garantía, el colmo fue cuando le fallo el alternado y se lo cambiaron... en fin, el coche tiene 22,000 Kilómetros y no lo saco a carretera porque simplemente ya no confío en el siendo un auto nuevo! como puede ser esto??? cada vez que tenía una falla entraba en Internet y poco a poco me di cuenta que estas fallas son generalizadas y en todos los países en los que se vende, es muy triste ver como un auto tan defectuoso se vende tan bien, quebrantando el patrimonio de las personas. Adicionalmente tengo la sensación de que en las agencias no les interesa mucho buscar la falla, te lo reciben y te lo entregan igual, de que sirve que tenga garantía si no lo reparan???
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
195311

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Que mala suerte la tuya. Creo que en esta ocasion tu queja sirve demasiado para informar a futuros compradores. Suerte!!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De paso, para el mod 2011, el Chevrolet Optra (hermano mayor del aveo) ya no salió a venta.
KritiKon  10
Les voy a dar un tip no lleven su auto a las agencias nole hacen absolutamente nada pero que creen los cab...nes nos cambian piezas por eso despues aparecen mas y mas fallas ellos te hablan que si no llevas tu auto a la agencia pierdes la garantia pero no tocan el tema de todas las tranzas que hacen les recomiendo que solo le hagan los dos primeros servicios para no perder la garantia recuerden que los dos primeros servicios son cambios de aceite y filtros rellenado de nivel en todos los liquidos rotacion de llantas despues mandelos a la goma y llevenlo con su mecanico de confianza yo tengo un aveo 2009 y segui estos consejos no he tenido ningun problema con mi auto y miren que lo uso para trabajar
26/10/10
Nadie experimenta en cabeza ajena y lamentablemente una mala decisión se convirtió en tu peor dolor de cabeza.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Tambien pensamos eso le pasa a los otros a mi nunca me va a pasar, pero.... que crees ???

te pasa tambien a ti.
cegreal  08
Pues si lo entregan igual regresalo. Ahora no todos son malos pero obviamente las malas noticias corren mucho mas rápido
27/10/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
mmm la verdad que decepción lo que comentas, ese carrito se me hace muy bonito la verdad y hasta cierto punto accesible en cuanto a precio pero pues no se vale que salgan con esas payasadas al punto que ya hasta tengas miedo de usarlo en carretera =S... mejor sigo viajando en camión...
27/10/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo le confío mucho a esos carritos. Me compré un GM Corsa en el 2003 y me ha salido de maravilla. Cambios de aceite y lo más común en piezas de desgaste.

Puede ser que le des un uso muy rudo al coche. Cómo andarán esos hábitos de manejo. En fin, de repente te toca mala suerte también y pues fallan los coches.

Está chulo el carrito ese Aveo, yo sí me compraba uno. Aunque te diré que ando viendo lo de sacarme un Tsuru, esos para el negocio son para las mil batallas y bien económicos.

Ahora, coincido con los compañeros, si viste que a otro no le salió bueno pues te arengaste demasiado.
28/10/10
Pues totalmente de acuerdo con Void. Un carro podrá ser la maravilla pero como pasas los topes y los baches, etc, todo eso. Y la patita pesada? Un muy buen amigo tiene un Aveo y no hay problema alguno. Aun así gracias por la recomendación.
24/01/11
BenjaMontejo  11
No se, pero a mi se me hace que chevrolet se quiere recuperar de cualquier modo de la inevitable quiebra que se veia venir hace poco tiempo, no se, simple opinión de un mortal.
15/02/11
juanhdez70_05  11
Yo compre un aveo 2011, y no tiene ni 1000 km es un carro bonito de buen andar, lo que si me he dado cuenta que analizando las quejas, las mayores fueron el aceleramiento (defecto de fabrica en los 2008 y 2009) pero no hay casi en los 2010, En mi caso cuando lo prendo se revoluciona e inmediatamente se pone en mil rpm, pero ya calentado y al andar se queda bien entre 700 aprox (menos de mil) que debe ser y algo que he aprendido de todos lo carros se quejan por lo que lo que deberia ser algo seguro se convierte en un martirio

Y no udo de las agencias, pero mecanicos seria encontrar es muy dificil, yo he hido con varios recomendados por varias razones y me han quedado mal con fallas que ni tenian, y el unico aqui en mi localidad que lo general me ha esultado es la agencia nissan, haber como me va ahora con este.
22/02/11
absilvah  11
Amigo, yo tengo una tracker, a 2 años de uso, el motor ya se pegó, la agencia no tiene refacciones y no quieren hacer válida la extencion de la garantía, ya los demandé, si quieres apoyar la demanda o demandarlos, contacta a mi abogado...mi e-mail albertsilvamx@yahoo.com.mx
06/04/11
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
hola amigo. La verdad es que ya son varias las marcas que no estan fabricando autos de calidad, sino que lo unico que buscan es lucrar mas y aprovecharse de nosotros. Lo mismo me ocurrio a mi con un jetta clasico 2010 nuevo.Puras fallas con ese desde nuevo. Ya deberiamos hacer algo contra esas agencias, por ejemplo dejandoles de comprar, optando por otras alternativas. Cualquier comentario mi correo es jjavi_77@hotmail.com.
13/01/12
steeltowers  11
A los de arriba, no se cuelguen de las otras quejas, ustedes ya se quejaron en su oportunidad.

Lo siento si herí susceptibilidades.

PD: Chevy 2003 245,000 km... vendido sin ningun problema oculto = chulada