Caso 78498   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet03/05/13

Chevrolet Los Cabos, La Paz y Tijuana mal uso de las unidades

Chevrolet
Chevrolet Los Cabos y La Paz hacen uso de los autos nuevos, hasta 3000 kilómetros de uso antes de entregarse al cliente, no tienen madrinas ( ni madr..) para transportarlos de una ciudad a otra, incluso desde Sinaloa o Tijuana se los traen manejando, por eso aparecen moscos en el radiador y el parabrisas, los rayones son por el uso, los prestan a sus clientes como demos, llegan clientes distinguidos a dejar su carro en taller, y les prestan a veces uno nuevo, porque no tienen demos, y si hubiera uno, ese lo usa el gerente.

Les desconectan el velocímetro, para que no se note, no cumplen con la entrega, y aumentan la tasa de interés al cliente hasta un 17%, es por eso que empresas como Abaco Etesa, al vender autos a empleados del gobierno los entregan sucios, y en mal estado, y con kilometraje incluido.

Normalmente despiden a los empleados después de un fin de semana que se emborrachan en un auto nuevo, pero el gerente varias veces C.M. los maneja en estado de ebriedad, ojala se enterara el Sr. C., el dueño en Tijuana, y de paso, el gerente regional R.V., con sus escapadas a Los Cabos con su asistente C., y sus noches de pasión.

Lastima porque tiene una esposa tan bella y unos hijos que no se lo merecen, en fin, mi consejo esque en toda la republica ya no compren Chevrolet, donde usan los autos, mejor escojan a Honda que tiene un demo para cada Auto, y tengo las pruebas y los testigos, saludos.
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Chevrolet Equinox 2016 un fraude
2072
Chevrolet Centuria me engaño
CHEVROLET AVEO defectuoso
CFE me cobra como hotel!
Royal Holiday es un fraude
Policía Municipal de Cabo San Lucas abusan
RIU Hoteles mala atención a Mexicanos
INOVA es una porquería

08/05/13
steeltowers  11
Algo ocultas, por eso el comentario

TODAS las marcas hacen esa practica, no es nada nuevo que a los coches que se intercambien entre agencias los manden con trasladistas... Lo de los demos es caso aparte.

Saludos
ST