Caso 27337   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet21/09/09

No compres Chevy 2009

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Breve y clara

1- compra ofreciendo una promocion de planta (falso) mejor precio en los servicios si decia que era de la procuraduria
2- entrega de 3 a 8 dias unidades que vienen de planta no estaba convencida por la urgencia pero el gerente me convencio diciendo que en tres dias si no .me prestaban auto. falso prestaron despues que pedi anticipo y la vendedora me dijo "no me amenace con la profeco" no me da miedo y pa lo que nos va a comprar.
3- entrega 18 dias y el color pedido no habia.....color solo gris oscuro gerente no volvió a contestar el telefono el vendedor no trabajaba ahi y era de mercadotecnia. me habian prometido la entrega el miercoles me organize pero fue el jueves en tarde y yo tenia a las 6 una junta urgente.
4- entrega sin control de calidad muchos detalles de acabado fotos. Junta a las 6 pm tormenton
5- regresé : cambio de chapas y afinar detalles de acabados guantera concha de la puerta. todo quedo igual solo cambiaron las chapas concha de la puerta y con 62 km de (nunca justificaron)
6- salio`solo con el cambio de chapa
7- en la carretera sobre calentamiento de motor.! grua que me dejo´ en flosol. perdi todo el dia...(desgaste impresionante)

regrese por los seguros que se desactivaban al pasar topes los frenos y alama se activo dos veces en la noche tengo 3 o 4 llamadas de gm link para verificar si me estaban robando el coche pero flosol no me quiso recibir al enterarse que acudi a la profeco...

hable con el gerente le explique que era requisito de profeco pero no me aceptaron (a mi primo le comentaron que no me iban a recibir) frenos y alarma salio el chevy y regreso por el comando de alarma el coche tiene un mes en la agencia ... amarran la venta y se olvidan del cliente. muy mal trato,nunca me justificaron el precio y los km 62 atencion a clientes 3 tikets 17247 28014 y con supervizor Cesar Rios tiket38071 que me dejaban en el telefono y nunca me regreso´llamada nunca tuve soluciones , respaldo ni agilidad.

internet ya hay una campaña "no compre un chevy no compre problemas" siempre pense que era una empresa seria de prestigio y calidad.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan

jilel  09
ya se ve que el chevy 2009 viene mal de la fabrica pero ellos no asumen su responsabilidad
noesjusto  08
Hola, estará super breve y claro tu mensaje pero no entendí nada... solo que no compren el chevy jejeje,
criticoon  09
Lamentablemente asi es, chevrolet cayo en una zanjota internacional, a punto de cerrar definitivametne a consecuencia de la caida de General Motors, Las politicas son vender unidades no calidades, no por nada las ultimas peliculas gringas usan carros americanos fabulosos como chevrolet convenciendo al consumidor que son el topline, basta ver una escena de transformers 2 donde un corvette parte en dos a una audi r6 Publicidad??? cero respaldo de la marca.
23/09/09
jilel  09
tengo un caso muy similar estoy de acuerdo NO compres nada que sea de la GM es triste pero es la realidad venden unidades no calidad
26/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Estoy de acuerdo con NOESJUSTO, de la queja no se entiende nada, omites muchas palabras necesarias para entender lo que quisiste decir, con decirte que ni termine de leerla por la flojera que me dio...
19/10/09
luel  09
horror !!! con ese modelo , yo tengo uno y me ha salido malísimo.
26/10/09
jilel  09
pues si no se entiende nada estoy de acuerdo pero fue error de dedazo quise copiar y pegar y no me salio en fin el caso es que Hay varios chevy 2009 que salieron defectuosos .
NO COMPREN CHEVY.
19/05/10
themolin  10
los chevys salen malosssssssss compre uno 2010 a la semana que salio de la agencia tuvieron que rectificar la cabeza por que empezo a tirar aceite me lo entregaron una semana despues...a los quince dias se quemo la computadora y toda la instalacion electrica lo arreglaron 1 mes para esto ...despues no habia pasado ni una semana y uno de los valeros de la rueda izquierda trasera se rompio y la llanta se recorrio por fortuna me pare por que senti que empezo como a vibrar cuando llego la grua (dos horas despues)cuando lo levanto la llanta se cayo con todo y el tambor yo dije no ma.....casi me mato total ya bien encabr....me dijeron en la agencia que me lo hiban a reparar yo les dije no como crees???cambiame la unidad y me salieron con que como era el paquete de(lujo)no me lo podian cambiar pero que no me hiban a cobrar nada de lo que le habia pasado ya no les dije nada me lo dieron una semana despues ....y hace tres dias se rompio un soporte el del lado donde estan las bandas de distribucion y alternador que no ma.... eso si que APESTA ahora de los tres meses que lo compre solo lo he usado un mes y por ratos ..pero la razon por la que lo compre fue por que ya habia tenido uno modelo 97, usado y ese nunca me habia fallado que mal que cada vez hagan las cosas peor
08/11/10
pepekurt  10
Wow que mala compra, que bueno que me dices porque pensaba comprar un Chevy mas actualizado, mejor me quedo con mi Chevy normal ji ji.
08/12/10
jhprime69  10
me la aplicaron igual, hasta con el color!!!
gris obscuro