Caso 49716   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet11/04/11

Chevrolet Chevy 2010 comprado en El Trébol Ermita apesta

Bueno todo empezo cuando inicio el programa PRODIAT de chatarrizacion que consistia en tomar una unidad antigua en la cantidad de 15000 pesos, total que me anime y deje mi vochito que tanto queria, en este caso el vendedor me indico que el carro tenia que estar funcionando, que no importaba si tenia asientos ni nada.

Total que quite las cosas a mi carro y para no hacer el cuento largo me exigieron que el auto deberia ir completo y aparte me pidieron una mordida de 1000 pesos para agilizar el tramite, lo cual acepte pues me urgia el carro. en fin, me compre un chevy 2010 confort transmision manual el mas equipado, lo recibi de la agencia bien contento y el martirio comenzo desde ahi.
Primero el carro me presentaba una fuga de liquido interno en la parte del copiloto lo que hacia que se humedeciera la alfombra, despues el testigo de la bateria se encendia sin razon, siendo que estaba bien la bateria, lo ingrese a la agencia y no le notaron nada, yo lo repare y era solo una manguerita lo de la fuga y el testigo un arnes mal colocado.
Segundo, los frenos de plano no frenaban, se calentaban demasiado y se escuchaba un ruido raro en la suspencion. a parte, cuando queria arrancar el carro prendia y se apagaba y luego ya no queria encender, cosa que nunca repararon. paso el tiempo y me acostumbre a sus fallas y agarrarle el modo. me dieron un ligero golpe en la puerta y en el cofre, lo ingrese al servicio de hojalateria de El Trebol Automotriz ermita y una reverenda porqueria, tenia que estar metiendo el carro para que lo repintaran y corriguieran sus tonterias. al cabo de que cumplio 30000 km el carro. ya le tocaba cambio de llantas porque las que trae de marca MAXXIS y sin chinas, hasta con una ramita se perforaban. cuando desmontan las llantas me percato que la llanta trasera rosa con el chasis, si con el chasis, y ya tenia desgaste y la llanta delantera derecha rozaba con las barras estabilizadoras, ademas de que al carro todo le sonaba, no obstante me di cuenta que a su transmision manual cuando metia la segunda velocidad y la llevaba en marcha lenta se botaba, cosa que nunca repararon porque segun era culpa mia, aparte que la funda del chicote del cluch se rompio, igual nunca me la cambiaron. decidí vender mi auto en un lote de seminuevos y me compre un nissan sentra el cual estoy muy contento. en conclusión, el Chevrolet Chey 2010 apesta ojala lo tengan muy presente al querer comprar un carro de estos pues Chevrolet bajo mucho su calidad y yo me acerque al chevy porque anteriormente había poseído un modelo 98 y sin queja alguna, de verdad piénsenlo dos veces y tampoco se acerquen al aveo que igual apesta. y no se diga de la agencia El Trébol Ermita que con tener mujeres atractivas cree que son de lo mejor piénsenla dos veces. un saludo
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
195312

11/04/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que pésimo servicio te dieron, vaya con la deschatarrización que hacen!!!

Si las chatarras son las que ponen ellos a cirular! Que bárrbaridad!

Pobre del que compró tu chevy =)

Salu2.
15/08/11
norwalk80  11
Chevrolet es lo peor de lo peor no compren más porquerias....
sólo juzgen lo siguiente. Ante su inminente quiebra de la empresa en el 2009 se vió obligado a comprar piezas chinas y coreanas de pesima calidad .... imaginate piezas chinas y ensamblado en mexico . es igual a porquerias ..¡¡