Caso 100865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet03/04/15

Chevrolet AVAMEX Aeropuerto apesta

Chevrolet
Compre un Malibú 2013, nunca le cambiaron aceite del motor, balatas, me robaron piezas originales y le pusieron piezas patito. les reclame fui a la PROFECO que esta en la del. Iztacalco cerca del circuito interior, pero nunca me hicieron caso, parece que son cómplices. Me di cuenta hasta que mi carro lo lleve aun mecanico particular de uno de mis sobrinos: ahí el mecánico le descubrio balatas apunto de tronarse, líquido de frenos negro, bujías negras super requemadas,bomba de líquidos de frenos patito, filtro de aire negro, los cuatro rines segueteados o con una lima para fierro debastados, etcétera.

Yo me confie en esta empresa por que mi hija compro un aveo al contado y nunca le falló, pero me dice que ella nunca lo llevo a servicio a ninguna empresa de Chevrolet, siempre lo hizo con un mecánico particular. de esta empres hay que cuidarse de tres personajes siniestros: del vendedor cuyo apellido es G. del recibidor de carros A.M., del jefe de posventa, L. pero la mafia y delincuencia organizada en esta empresa parece que son todos y todas.

Ojalá esta información les sirva para tomar mejores decisiones. De lo anterior yo deduzco: si la delincuencia organizada oficial empezando por los diputados y senadores priistas, panistas y perredista, desde que los amalios y chuchos tomaron el PRD, se han dedicado a saquear al pueblo de México con una serie de leyes que ellos hicieron y aprobaron, por qué no la Iniciativa privada va a hacer lo mismo, si las leyes aprobadas por estos delincuentes oficiales les favorecen.

Ahora si entiendo a los empleados de esta empresa, cuando me dijeron que su verdadero negocio no estaba en la venta de autos sino en el servicio que dan y vamos a votar otra vez por estos delincuentes?. Gracias, Feliz Fin de semana y sábado de gloria.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan