Caso 109252   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet11/01/16

Chevrolet Equinox 2016 un fraude

Chevrolet
En la empresa adquirimos en diciembre del 15 un par de camionetas equinox 2016, una de ellas durante la entrega presento problemas, con la interface y con dicho sistema de On Star.
Ellos cambiaron en el sitio un par de fusibles según la causa desconocida, no supieron dar una explicación.
Después me llaman que tenía que llevar la unidad a revisión ya que el sistema on star que tanto presumen no servía, me hicieron perder dos días en asistir a la agencia y los asesores de servicio no me quisieron atender.
La unidad esta en la agencia solo la utilice 4 dias, cuenta con 340 KM únicamente, la me esta llegando mi segunda mensualidad de un bien que no puedo disfrutar.
El sistema on star no sirve, es un fraude, la camioneta es una unidad defectuosa, o bien los técnicos de la agencia son unos incompetentes, o por que no, quizá todo.

Si piensan adquirir algún auto con esta marca les pido lo piensen dos veces ya que el trato del personal de servicio es muy malo, en muchas agencias, contamos también con unos aveo y el trato de servicio siempre a sido muy malo.
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Chevrolet Centuria me engaño
CHEVROLET AVEO defectuoso
119172

06/09/17
edgarpaulinovaz  16
que te resolvieron? yo llevo 2 meses sin mi SUV igual por defecto y los tecnicos e ingenieros resuelven el problema.
30/01/18
Zhuga  / Carolina Jiménez / 16