Caso 123224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet30/03/17

Chevrolet AISA-atención Garantía Trax apesta

Chevrolet
Tengo una Trax 2015 que prácticamente uso solo yo, así que nunca había requerido usar todos los cinturones traseros. El caso es que cuando necesite usarlos me doy cuenta de que la hebilla de uno de ellos no sirve, esta como aplastada. Solicité cita por teléfono en la Agencia Chevrolet AISA de Av. Universidad y Churubusco en la Ciudad de México, que es donde la compré y doy mantenimiento, pero en cuanto escuchan garantía casi te quieren colgar y no me daban cita, así que la lleve un día y no me querían recibir, solo con cita, el cuento de no acabar.

Finalmente pude llevarla y me la reciben para revisión, pero unas dos horas despúes me hablan para decirme que no fue aceptada la garantía que porque es un daño provocado, lo cual obvio no fue así, ya que cuido mucho mi vehículo (es una importante inversión para mi) y además ese dictamen nisiquiera me lo quisieron poner por escrito, aunque sí estaban dispuestos a sustituir la parte dañada a un costo de 4500 pesos.

Mi reclamo es en dos puntos, primero porque compra uno un auto nuevo y que según revisado y en las mejores condiciones, pero hay vicios ocultos que luego se revierten ¿ya no se puede confiar en el producto que entregan las agencias? ¿tendrá uno que llevar a cabo una revisión detalladísima como si estuviera comprando algo usado? ¿cuantos de nosotros probamos "todos" los cinturones y detalles visibles o no visibles cuando nos entregan el auto? Tendrá que decirse cuando compre un Chevrolet "revise ahora o amuélese para siempre", de la garantía olvídese porque siempre habrá forma de no hacerla válida".

El segundo punto de mi queja es porque el rechazo de aplicación de garantía debe ser documentado, haciendo referencia a los apartados de la garantía que no se cumplieron, un proceso mucho más cuidado por respeto al cliente y a lo que Chevrolet ofrece como eslogan "garantía defensa a defensa", que a final de cuentas resulto no ser tan real, al menos en Chevrolet AISA.
195744