Caso 12827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet08/08/08

Meriva de Chevrolet apesta.

No es posible que Chevrolet siga vendiendo las porquerias de vehículos Chevrolet que son las Merivas, estos vehículos tienen muchas fallas, para dar vueltas los marcos estorban creando una visibilidad casi nula. En pendientes ascendentes son superlentas, tienen muchas fallas y a cada rato se les funden las luces de reversa, faros, stops, etc. Chevrolet aun estando conciente de las porquerias que vende, ni siquiera baja el precio de las refacciones. En el sistema Easytronic, falla el clutch y la transmisión completa, siendo muy caras las reparaciones, esas fallas inclusive se pueen dar por el simple hecho de que se funda una luz. También tienen inserto un modulo que falla al igual que la transmisión y que es muy caro para cambiarlo, no es posible que Chevrolet venda ese vehiculo sabiendo que es una porquería, y que se engañe a la gente y mas grave y apestoso de su actitud es que no se hagan responsables de las porquerías que venden, debería Chevrolet aceptar su responsabilidad en vender porquerias bajando los costos de refacciones de dicho vehículo. Yo ya tuve una jamás cometería el mismo error 2 veces.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
195853

19/01/09
consumidormex  / Freddy  / 09
Con eso de que las empresas ya lo hacen todo de "úsese y tírese"!. En Laredo, Tx y en Nuevo Laredo la marca Chevrolet es muy utilizada después de la Ford, pero carros gringos chevrolet. Es una lástima que Chevrolet México se rebaje al mismo nivel que la porquería de marca que es la Renault (las mismas cochinadas pero más bonitas). Hace una década he tenido la misma experiencia con un maldito Renault-5, luego con un Superbee 1980 de la Chrysler a la vez con el Jefe de Mecánicos de Chrysler de 1990 que me pidió una "mordida" (que le diera dinero) para dejarme mi carro en buenas condiciones mecánicas; luego en tuve un VolksWagen sedan y en la agencia VW de Durango sus mecanicuchos re robaron mi carburador y le pusieron uno viejo lleno de pelusa, lo clásico, el Gerente de Servicio y el Jefe de Recepción de la agencia VolksWagen Durango (carr. a México-Fidel Velázquez II) ambos me mandaron mucho a la ingada y yo mandé mucho a la ingada a mi VoksWagen sedán, a la agencia VolksWagen, a ellos también y "hoy", "hoy", "hoy" tengo un Tsuru desde hace 7 años con ya 300 mil kilometros, y en la agencia Nissan me felicitaron por traerlo tan bien a pesar de lo "corrido" y yo felicito a Nissan por hacer al Tsuru un auto excelente....pero....desde antes que la Nissan se asociara con la Renault pues por desgracia, los Tsuru de 2007 para acá tienen una lámina tan delgada que con cualquier "nalgazo" la sumes; espermos que la máquina siga teniendo la misma calidad que los Tsurus de antes de 1997. Maldita Renault no sé porqué se inmiscuyó en Nissan!. El Platina de Nissan no es de Nissan sino de Renault (cuidado!!). Finalmente, el resto de mi vida jamás compraré Renault, Platina, Chrysler, Ford, Meriva, VolksWager (estoy dolido porque me robaron el carburador y me mandaron a la ingada). Estoy bien satisfecho con el Nissan Tsuru (de antes de 1997)y quizás me quede otro decenio con el mismo entanto no lo descontinuen. Felicidades a Nissan (la de antes de 1997, antes que la porquería de Renault dicen, invirtiera en ella).