Caso 134604   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet25/04/18

Agencia Chevrolet Surman Anzures unos rateros

Chevrolet
Hola! Ojo cuando ingreses sus autos al servicio de la agencia Chevrolet Surman Anzures, te roban todo y cambian piezas originales por viejas. Tengo un Aveo 2018, lo he llevado a esta agencia 2 veces para servicio y 1 vez más (la última y más reciente) en 17 de marzo 2018, por averío de sistema Bluetooth.

Hace unos días mi batería falló, ya no encendió más, únicamente prendía cuando se le pasaba corriente, lo ingresé el día de hoy 25 de abril de 2018 a dicha agencia y resulta que la batería que tengo no es la original! Los únicos que han tocado mi carro NUEVO han sido ellos, ¿cómo entonces mi batería es otra? ¿fue acaso el arte de la magia? Pues NO! Claramente me la cambiaron en esta agencia! Y ahora no se quieren hacer responsables.

Además me han robado desde soporte de celular hasta pañuelos desechables, ¿por qué? Porque estamos viviendo esta situación de estarnos fregando unos a otros, ¿hasta cuando va a parar esto? Llegaré hasta las últimas instancias para que mi caso sea resuelto.

Mucho cuidado con esta agencia Chevrolet que está llena de ladrones.

23/07/18
moysolis90  18
Hola XSA, el AVEO 2018, te ha dado lata, a parte de los problemas con la agencia?, es decir recomendarias ese coche?
gracias y saludos