Caso 137756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet06/11/18

Chevrolet Abamex es un asco de agencia

Chevrolet
Chevrolet Pésimo servicio!! Acudir a Chevrolet fue un robo... lleve mi auto a reparación y después de una semana y un pago de $10,000 me lo entregan “funcionando”.

A unos metros o 15 minutos de manejar el auto después de salir de la agencia, me presenta EXACTAMENTE la misma falla. Regreso inmediatamente para aplicar la garantía de la reparación que acababa de pagar y resulta que ahora es otra falla (que evidentemente ellos mismos no habían detectado antes) y debo pagar otra repartación!! Obviamente es un robo y me negué.

Trataron de buscar apoyo con General Motors para lavar su error; por lo que me retuvieron el auto 2 semanas más sin hacerle nada solo buscando la forma de justificar su error y cobrarnos más dinero por la reparación del auto.

Cada llamada era un detallito diferente que había que pagar para que ya quedara y como nos negábamos a pagar volvían a llamar con otra falla y otra cotización.

Finalmente General Motors se desentendió de hacer válida la garantía de la reparación que pagamos y apoyó la ineptitud y el robo de su agencia Chevrolet Abamex aeropuerto, su “garantía” fue ofrecer como solución: pagar otros $10,000 para realizar una maniobra con la transmisión que les permita revisar y saber que tiene el carro?!!!!!

Y seguramente ya que supieran la falla, pedirían ahora pagar el costo de esa reparación también. Entonces, ¿cual garantía?!
Chevrolet Son unos ineptos. Ni si quiera saben como arreglar el problema de mi coche. Es un abuso que como clientes tengamos que perder dinero por sus errores y falta de conocimiento cuando se supone que ellos son los Expertos!

Solo fui a perder 20 días y $10,000 para que mi auto siguiera exactamente con la MISMA FALLA que lo dejé... Ósea que no hay garantía de las reparaciones que se les paga y sus técnicos no saben diagnosticar sus propios autos.

bueno! Hasta la gasolina me robaron!!! se supone el coche estuvo parado y sin reparación y le bajaron más de 1/4 de tanque!
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan