Caso 14039   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet17/09/08

Chevrolet mala atención

Quiero hacer del conocimiento de quien se interese en comoprar un automovil en la agencia Chevrolet tollocan q no es una agencia confiable, ya q el personal es algo inefisiente y gresero pues a mi me han colgado el telefono y no resuelven mi problema y cuando voy la secretaria me niega a el personal ya sea gerente o quien me vendio la camioneta. Les explico un poco mi problema, yo compre una suburban seminueva en buenas condiciones super cuidada.
La pude liquidar en un solo pago y pues ya pagado ni me han querido dar ningun documento original, ni verificaciones, ni tenensias q por que esta a nombre de la consecionaria, no tengo ni el duplicado de la llave, ni el comtrol, ya han pasado casi 4 meses y no me dan una respuesta, le tengo q hacer la verificacion y no tengo documentos, bueno ni gasolina le pusieron cuando la saque a lo q respondieron q al cambio de placas me entregaban todo y al final no me hicieron cambio de placas, solo cambio de propietario y de gasolina, docentos y llaves nada. Me han hecho hablar con todos los q trabajan ahi pero ninguno resuelve mi problema ademas de q nunca estan o los niegan. La verdad es muy molesto y ya estoy cansada ademas de que he gastado en llamadas de larga distancia y en ir a lerma pues yo vivo en el DF. Ojala mi quejasirva de algo y me entreguen mis cosas, pues yo no les quede a deber nada.
Gracias
Norma SH
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
195691

19/09/08
REGINO  08
!!!Cuidado¡¡¡ si usted ya liquidó la camioneta y no tiene la factura original en su poder o la tarjeta de circulacion, cualquier persona con malas intenciones se la puede quitar alegando robo, mejor adelantase a estos acontecimientos y denuncie por robo y fraude a la concesionaria, pregunte por los nombres completos del Gerente General y del vendedor por medio de llamadas comentando que es un cliente prospecto o inventando alguna otra cosa, ya teniendo los nombres completos entonces si demándelos cuanto antes, yo se que será invertirle tiempo y dinero, pero es mejor esto que perder su inversion, anticipese a los hechos. Animo y Mucha Suerte.
20/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
que barbaridad esta bien que sea usted muy confiada pero no exagere, como va a comprar algo sin documentos por favor, no es regaño pero dice un dicho ayudate que yo te ayudare, ojala y le den los documentos cosa que en verdad dudo