Caso 161521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet25/02/22

Chevrolet Delta defraudadores

Chevrolet
Acudi a la agencia Chevrolet y adquiri un coche ford fijo 2017 en seminuevos el cual le tenian que hacerle acondicionamiento que no hicieron me entregaron el coche un viernes por noche para que no mediera cuenta de todos los detallos.

Me dijeron que el coche era de chihuahua pero nunca me dieron la copia de la factura de origen, ni ninguna documentacion , unicamente una factura de la agencia Chevrolet Delta. Revisando el coche minuciosamente encontre piezas de otro color y que fue golpeado tanto en la parte frontal y tracera.

Se les hizo saver que el coche era de aseguradora y ellos no reconocieron eso. Aunado a eso el coche presentaba piezas o plasticos rotos en el motor. Asi mismo ellos me ofrecieron realizar el tramite de placas el cual tardo 3 meses, cuando emplaque el coche comenzo a fallar teniendo 2 semanas de uso de un infinidad de cosas: convertidor catalitico sensores,caja de direccion y amortiguadores entre otras cosas.

Por eso les exiji mi dinero. Me dijeron que lo unico que podian hacer es tomarlo acuenta para comprar otro.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan