Caso 20472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet31/03/09

Chevrolet, pésima atención en agencias

Cuando decidí comprar en Vectra 2003 (Agencia en ese entonces Morris ) nunca imaginé que el servicio las agencias Chevrolet fuera pésimo.

Debido a algunos contratiempos (cobros indebidos, mala atención en el momento de finalizar la compra, con el Sr. Angel García) no regresé a dicha agencia para los servicios.

En el primer año el auto tuvo problemas con el sistema de enfriamiento, lo cual de acuerdo a la garantía no estaba cubierto. La reparación tuvo un costo aprox de $20,000.00 MN.

Posteriormente por algunas otras fallas (encendido del testigo de inmovilizador) ingreso varias veces a la agencia (MARISCAL MOTORS), donde fue reparado en el mes de mayo de 2008 y en septiembre aparece el mismo problema.

El auto fue revisado al menos en 6 ocasiones. A las 48 h de entregado notaba que el problema no se había resuelto. Ni tuve solución ni después de hablar con el Gerente del Taller, ni con la persona de atención a cliente (Ana Cancino). Eso sí no puede negar que siempre fueron amables en la atención.

Finalmente se me ocurrió preguntar en cuánto lo tomarían a cuenta para adquirir un nuevo auto, y si bien sé que la depreciación es mucha, la oferta me pareció ridícula (50,000 MN, por un Vectra Confort 2003 con 37,0000 km).

Una persona me recomendó el servicio de taller en Chevrolet aguinaco, así que aún cuando esta agencia me queda muy lejos de mi domicilio, con la esperanza de que el auto se reparara lo llevé a finales del mes de diciembre. En esta agencia el personal no es tan amable como en Mariscal , nunca llaman para avisar sobre el presupuesto, ni para informar que está listo. Cuando fui por el auto me lo entregan con un disco atorado en el estéreo, que desde luego no es mío ya que siempre entrego el carro sin objetos personales. La primer respuesta del asesor ( Humberto S.) fue que ellos ni siquiera tocan el estéreo.

Después de hablar con el gerente del taller el Ing Dominguez, lleve el carro nuevamente para que repararan el estéreo. Esto tomó TRES SEMANAS! y ni siquiera quedó como antes, ahora tiene un ruido que se escucha al tocar el disco de audio, como si algo estuviera girando, es constante y a veces supera la música que se escucha.

Pero con tal atención, jamás regresaré a esa agencia, donde lo que menos les importa es el cliente. En Mariscal son amables, pero no tienen la capacidad o equipo necesario para resolver los problemas del auto. ´Me pregunto si alguna vez, hacen supervisiones de estos problemas y ven el número de quejas que los clientes anotamos en su "encuesta de servicio".

Estos formatos que se llenan cada vez y que son posteriormente revisados por alguien, que hace una llamada para preguntarnos por el servicio son una mera formalidad que no tiene sentido.

El auto es aparentemente un vehiculo calificado como el mejor auto de Europa 2002, El cuidado que tuve con el fue lo recomendado. Siempre servicios de agencia, partes originales. Tuvo poco uso y realmente no lamento haberlo adquirido, lamento que el tener que visitar las agencias que le dan servicio y tratar con gente como la que labora en Chevrolet Aguinaco.

Este comentario también lo envié al centro de atención a clientes de GM, pero desde luego no obtuve respuesta, con lo cual reafirmo mi decisión de no volver a adquirir un auto Chevrolet o cualquier otro vehículo relacionado con GM.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan