Caso 94399   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chevrolet11/09/14

Chevrolet Delta Avenida Cuahutemoc 42X defraudadores

Chevrolet
LA consecionaria Chevrolet delta son unos defraudadores. Hace unos dias fuimos a comprar un auto SPARK 2014 dando a cambio mi auto seat cordoba 2009 el cual en mala fe valuaron con un precio de un auto 2008 segun ellos un valor por $65000 mil cuando le hice ver que eea 2009 no 2008 se molestaron desidi ya no dejarlo y hacer solo la operacion solo de compra.

El vendedor me ofrecio un spark paquete c de demo con 35 KILOMETROS en 139900 mil que estaba totalmente nuevo solo en uso de la agencia me lo entregaron con permiso al dia suguiente, el segundo dia que regrese por la factura ni tenian la otra llave tampoco los tapetes pedi ver la factura de origen y sorpresa la factura disque de origen es de seguros axxa por perdida en colicion aparte de que yo no compre un carro chocado esa no puede ser la factura de origen falta la primer factura en la cual deve ser de persona fisica lo que indica que ni el kilometraje era real.

Yo acudi a una agencia por seguridad y el auto ni era demo y mucho peor facturado a la agencia por axxa seguros por perdida total a esto responde el responsable que son autos comprados por ellos en remates de aseguradoras. Y esto lo ocultan hasta que recibes la factura y les recuerdo que un auto de venta con refactura de seguros se devalua un 50% y ellos aparte de no avisar alevocia los venden como auto demo a precio de lista ,cuidado, chevolet DELTA.
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Chevrolet Equinox 2016 un fraude
2072
Chevrolet Centuria me engaño
CHEVROLET AVEO defectuoso

12/09/14
Gamuza  09
Una verdadera estafa. ¿Qué piensas hacer? Saludos.
12/09/14
escorpion83  14
Espero que no pienses pagar el carro como seminuevo, actualizanos para saber como acaba la historia.
Saludos
13/09/14
xolotl  / ni + ni -  / 09
Reporta el presente a la gerencia y ha ia arriba, esto es un verdadero fraude, levanta un acta de hecho - auto demo, kilometraje, supuestamente nuevo, presenta reparaciones por colisión y factura de aseguradora. Llama a AXXA para conocer el daño que tuvo y armar tu caso.

Chevrolet Delta (a parte de seminuevos, ofrece autos siniestrados) - Link

Llama directo a Chevrolet México - email y teléfonos encontrarás - Link

Mantennos al tanto, sirva esto de alerta que las agencias como Chevrolet Delta, ya le entran a vender autos siniestrados de aseguradora !!!
13/09/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Esto si es el colmo, que asco de agencia. Espero que todo salga bien y que te den tu auto como debe ser.