Caso 68166   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet21/07/12

Chevrolet, apestan

Chevrolet
Acudi a Chevrolet para comprar un automovil,el vendedor me hizo 2 cotizaciones para un automovil AVEO una con transmisión manual y otra con transmisión automatica para el año 2012 ,dos dias despues al llamarle por telefono su asesor me dice que ya no hay modelos 2012 y que no se compromete a conseguirlo ,que entonces me ofrece modelo 2013 y que se acaba el problema (claro 7 mil pesos mas de pormedio) acepto pues a quien le cae mal que la factura diga 2013 jejeje.Le solicite de manera atententa sea el quien llevase el trámite ,me dijo que no ,excusandose que el vendedor tenia que hacer su "chamba".

Me pide deposite el enganche y me da el numero de cunta para hacerlo y pedir la unidad , el vendedor me dice que estara en 7 dias por mas tardar 10 dias naturales ,sin embargo al paso de estos nunca me llamo , no se puso en contacto su servidor tuvo que llamarle todo el tiempo se excusa diciendo que "no tenia Crédito" y en otras ocasiones "me gano ya iba a llamarle yo" asi pues llego el día 14 despues del deposito y nunca llamo al dia siguiente me presento en la agencia con todo y mis recibos Ya le habia depositado el costo de las placas , kit de seguiridad y exijo que me haga la devolcuion,previamente habia llamdo a sus asesor para cnacelar el pedido y cinicamente al llegar me dicen que ya tiene mi auto,me ofrece un auto sin equipamiento ,no era ninguna de las tres opciones que me pidio y ademas era demo ,obvio le cancele , al final terminaron devolviendome mi dinero por mediacion del asesor principal ya que el vendedor al confrionatrse con migo le exigi que el no llevase el tramite Todavia me prefunto "si no tenia confianza en el ".
Lo malo de esta situación es que eme entere por un amigo que compro ese mimo modelo de auto es que el modelo 2013 todavia no sale ni en la armadora es un burla que las agencias se queden con tu dinero de esa manera y mientras tanto el consumidor se las arrgla como puede mientras entregan la unidad y al final sin penalizacion ni nada solo asi comoa si te devuelcen el dinero y ademas intentan burlarse de uno persona que al final es un consumidor ,al final iba a realizar la compra a credito pero considero que el dinero que di para el enganche tiene tanto valor como el de alguien que paga de contado ya que no deposite taparoscas esta empresa no cumpley por vender no le interesa satisfacer a sus clientes lo peor ni siquiera intenatron retenerme como comprador potencial ni siquiera una satisfaccion o algo asi Chevrolet apesta.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan

21/07/12
aburrido84  12
me paso algo parecido el año pasado. . El viernes 13 (dicen que de mala suerte). . Di el encganche para mi aveo y quedaron en entregarme el vehiculo en 10 dias. . . Tampoco me cumplieron y lo que me explicaron (y lo que le entendi) es que ellos (la agencia) tiene una linea de credito y cuando esta es rebasada pues no les mandan vehiculos (aunque ya los hayan vendido). . A lo ultimo me prestaron un spark demo en lo que llegaba mi vehiculo (que fue hasta mediados de julio). . . El servicio malo . . Muy amables pero nada cumplidores. . .lastima que tengo que regresar por que me gusta mucho el cruze. . .
22/07/12
ravg25  09
Pues sinceramente aqui el problema no es chevrolet, si no la agencia que te toco, por que yo tengo un cavalier, un chevy y un astra, y sinceramente amo a chevrolet (a la marca, no a los distribuidores) ya que nunca me han fallado en nada, usca algun otro distribuidor, el vehiculo no te desepcionara, te lo aseguro.