Caso 110361   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet16/02/16

GOMSA Automotriz Orizaba pésima la atención y el servicio, Estafadores

Chevrolet

Tengo una TRAX 2013 la cual le hice todos sus servicios en la agencia de gomsa automotriz de orizaba en el tiempo correspondiente, al llegar a los 60 000 km le hice su ultimo servicio para hacer válida la garantía, al poco tiempo tiene problemas que se tironeaba, la llevo a revisión puesto que acababa de salir del servicio no hacía mucho y oh sorpresa me salen con que son las bujías y la bobina y que la reparación saldría en $6700.00. Para a completar me hicieron perdidiza la póliza de garantía y al querer reclamar se echan la bolita de uno a otro con una atención pésima por parte de quienes están en los escritorios. Se supone que compras un auto lo llevas a la agencia a sus servicios para evitar esto y resulta que no hay respuesta a esta falla.

Mi incomodidad con GOMSA AUTOMOTRIZ ORIZABA es la falta de respeto y atención al cliente. Si has hecho todos los servicios de mi auto ahí con ellos y se les confía la atención porque lo tratan a uno como si fuera ignorante o como si no valiera la queja presentada. Es una agencia con personal incapaz de tratar con clientes. La Srita encargada del servicio no se le puede reclamar nada porque pone su cara alargada y con indiferencia. Hoy hice una llamada telefónica para conocer la respuesta a mi queja y su respuesta fue que a ella no le tocaba atenderme y su jefe estaba de vacaciones. ¡Vaya respuesta a un cliente!
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
No compren en Telmex, no te garantizan nada
Telcel Promociones Falsas

21/02/16
azidrain  09
Hable directamente con la marca y quéjese explicando su experiencia. La marca sí le va a dar una solución satisfactoria y el concesionario se llevará una reprimenda por no atenderle como se debe. A mi me pasó una vez con VW y fue el proceso que realicé, me quejé directamente con la marca y al día siguiente ya me estaban llamando para ver que necesitaba y como me podían atender. Al final todo me salio gratis y el concesionario me tuvo que atender como yo requería. No se deje.