Caso 21869   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet07/05/09

Corsa muy problemático

Desde el principio tuve problemas para recibir el auto que adquiri a traves de un credito bancario, para no hacer tan largo el cuento, mi auto lo solicitaron de la agencia Chevrolet de cd. del carmen a la agencia matriz en toluca, mexico... era diciembre de 2007, lo quería recibir de regalo navideño, pues resulta que el tan ansiado auto por una o por otra razon no llegaba en ninguna de las remesas que enviaban de toluca a cd. del carmen, solamente me decían que ya venía en camino, luego que hubo error en la serie y lo devolvieron,etc.... cansada de la espera, reporté la demora del auto al banco que me dio el credito, éstos fueron e investigaron y dieron con que el auto tenía tiempo de estar guardado en las bodegas de la Chevrolet con una pequeño rayón en el vidrio panoramico... se exigio a la agencia darme el auto así con la promesa de ingresarlo en cuanto tuvieran el vidrio nuevo disponible... pasó una semana y me lo cambiaron sin ningun costo,....todo iba bien, qué felicidad!!!!! pero santo Dios!!! menos de 15 dias empezó mi martirio nuevamente, no encendian las luces de reversa, el encendedor de cigarrillos no salia, lo metía al taller para que fuera reparado y se quedaban con el una semana y cuando lo entregaban pasaban menos de 15 días y ya lo estaba metiendo nuevamente por algun otro detalle de falla, así ha sido desde que lo compre, muy seguido se le escucha una especie de chillido cerca de la llanta delantera derecha, de vez en cuando tira aceite, y lo llevo a servicio y nunca le escuchan ningun ruido... tambien aparece seguido la luz del check engine... segun dicen que le revuelvo de 2 tipos de gasolinas al mismo tiempo y esto ensucia el deposito... es totalmente falso... yo no hago eso!!!! el check engine aparece y desaparece a su antojo y ellos no atinan lo que es... el clima no enfria bien, la alarma se dispara... y por si fuera poco, el bendito vidrio tiene filtraciones de agua de lluvia y no me quieren hacer valida la garantia porque ya paso un año de haberlo comprado y no lo reporté a tiempo.... no es posible que esta gente se mofe así de nosotros que con tanto esfuerzo y sacrificio pagamos un auto a credito, no nos regalaron nada, no les estamos pidiendo un favor ni estamos pidiendoles algo que tengan que sacar de sus bolsillos y todavía se molestan si les haces un reclamo y te ponen caras amargosas y algunos te malcontestan y te tratan como a su madre.... por lo que leo tooodas las agencias de la Chevrolet en cualquier lugar del mundo tienen sus historias macabras.... me pregunto.... los dueños, los mismos empleados... dónde compran sus autos, tendrán fallas??? será que tambien tienen que pasar por las mismas calamidades que los que somos clientes??? por supuesto que no!!! los atienden de lujo!!! no sufren el desgasto fisico de tener que dar vueltas y vueltas preguntando y ni haciendo gastos innecesarios como nosotros... dense cuenta de todo lo que genera el adquirir un auto en malas condiciones?? su empresa pierde credibilidad,.. de chisme en chisme, todo mundo sabrá que la Chevrolet vende puras porquerías de auto....finalmente va a quebrar" como ya lo están haciendo algunas otras.... gánense a los clientes atendiendolos como se debe, mejoren su atencion en todos los aspectos, dejen de sacar autos fallidos y reparados para venderlos como nuevos!!!! no es posible que su empresa crezca a base de joder a otros, ... Amigos, denuncien estas arbitrariedades para que no nos sigan viendo la cara...Profeco.... de vez en cuando hagan una verificacion a las agencias sobre las unidades que están en venta.... no permitan que nos sigan vendiendo autos inservibles...son unos ladrones, por eso la agencia Chevrolet de cd. del carmen APESTA a mie*da.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

13/05/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Cambialo
06/07/09
Aldognzz  09
Que raro amiga, mi corsa me salio excelente... pero siempre hay fallas en lotes de produccion
17/08/09
LUI80  09
yo trabaje en esa agencia y compre mi carro ahi, es cierto q aveces no hay el color especifico que queremos, y espere como cualquier cliente normal, efectivamente tardaba el traslado de mi unidad pero me la entregaron, obivamente a como cuidemos nuestros coches van a funcionar en condiciones, la verdad yo lo metia al agua porq se inundaba mucho las calles y por consigiuente tuve q pagar poleas porq se daÑaron con el agua. pero no es que no sirvan los carros sino que los hechamos a perder y despues queremos q todo nos lo cambien por garantia, y si no entran les hacemos un escandalo, no se vale eso.
28/04/14
richac  09
es correcto chevrolet tiene un pesimo servicio en sus agencias