Caso 9588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet22/04/08

Chevrolet del Río, pésimo servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En el año 2006 compre un chevy y empezó mi suplicio, no por el auto aclaro el auto es bueno muy bueno en realidad dentro de su categoría, pero el problema es el servicio en las agencias, es INFAME nunca tienen piezas de ninguna clase, ni siquiera una simple manguera cuando se anuncian y publican como la bodega de refacciones mas grande de México, el servicio por parte de los asesores si bien es amable no es eficiente no t dan los tiempos correctos, se comprometen a comunicarse cuando este el carro y c les olvida, si no habla uno mismo estoy seguro que el carro quedaría semanas en el taller. De nada sirve hacer sitas para la recepción de los vehículos si cuando llegas t dicen que como vayan llegando los atienden, cuando ellos mismos tienen un carril exclusivo de citas, de no ser porque si lo llevo a otro taller el carro pierde garantía lo aria aaaa porque con eso te amarran a que no puedes siquiera cambiar el estereo del coche en otro lado ni que no aya sido comprado con ellos ya que pierdes garantía. Los tiempos de servicio son excesivos por un simple cambio de aceite y cambio de manguera del tanque recuperador de agua se tardan mas de 2 días no puedes ser “no vuelvo a comprar un Chevrolet nuevo”
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado

22/04/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Es un mal común de muchas agencias de distintas marcas, son informales a más no poder y parece no importarles. Podrías intentar llevarlo a otra agencia, que no todas son iguales afortunadamente. O de plano, en una situación de urgencia, ir a un taller externo, donde pierdes la garantía pero ganas en tiempo y dinero. Tú decides.

A poco ni el estéreo de agencia se le puede cambiar? Eso ya está exagerado por parte de Chevrolet, mucha gente es lo primerito que hace porque son de muy mala calidad casi todos los estéreos de agencia.
25/04/08
oelf23  08
Cambia de agencia, yo tengo un C2 2005 y nunca he tenido esos problemas aqui en guadalajara, te estan engañando con lo del stereo, yo lo instale por fuera al igual que la alarma y la garantia sigue vigente, porque no tiene que ver con el motor o la transmision.
27/04/08
milrubies  08
Me extraña tu queja, yo tengo un chevy comfort mod. 2007, siempre lo he llevado a sus servicios de mantenimiento cada 5 mil km y nunca he tenido problemas con el servicio. Yo lo llevo a una de las agencias aqui en Mérida donde no hay tanta concurrencia de gente. Siempre lo llevo alrededor de las 8:00 am y sale en la tarde como a las 6:00 pm. Con excepción de la última vez que por una confusión de mi parte no me pudieron localizar para avisarme que no estaría listo sino hasta el medio día del día siguiente. No se cual sea la razón por la cual no te han tratado como debería pues se supone que debe existir un estándar de alta calidad para todas las agencias de la marca, verdad? Por qué no levantas una queja en su sistema de atención al público a nivel de la matriz en México(me imagino que al 01800), a ver si con eso arreglas que mejore el servicio que se proporciona? Es lo que se me ocurre que podrías hacer. Ojalá te diera resultado. Por ahí esta mi correo electrónico por si quisieras mas información. Saludos!
28/10/09
mercri  09
Al menos tu chevy no falla a cada rato, pero de todos modos te pasamos esto, por si alguien gusta

A todos los defraudados por general MOTORS:
Los invito a sumarse a la campaña "no compres problemas, no compres un Chevy", hagamo juntos una campaña para que la seudoempresa acepte sus responsabilidades, tomen fotos de los desperfectos de sus carros, suban las ordenes de servicio (claro no más borren sus datos personales por favor) y entablemos denuncias ante la profeco, no es justo, de eso a un carro chocolate, el último tiene más garantía.
Dejemos de pensar "que le va a fallar hoy" y actuemos en contra de quien nos defraudó,

comentarios en mi correo

mercri_sieres@yahoo.com.mx