Caso 65494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet11/05/12

Chevrolet Zaragoza Motors, servicio de rateros

Chevrolet
Mi queja es sobre esta agencia, hace poco tiempo tuve la mala suerte de que deje mi camioneta en una colonia que resultó afectada por las pasadas inundaciones, el seguro me respondio bastante bien en el momento! Mi queja esta enfocada a la agencia Zaragoza Motors, donde se comprometieron a arreglar mi HHR, se suponia que iban a cambiar X cantidad de partes, me comentarón que se cambiaría todo el cuadro, donde vienen incluidos los bujes, etc., y ademas le iban a hacer todo su servicio, en fin... infinidad de cosas!

Pero no le hicieron NADA! Con el tiempo me ha dado problemas! Asi que he ido con un mecanico de confianza que me recomendarón, y el comento que trae todas sus partes originales, es mas el aceite estaba en pesimo estado! y llevaba 1 mes de haber salido de esa agencia! Ademas de todo, los rateros me cambiarón mis llantas! Por logica.. tenia 28´000km mi HHR, como se entiende que tenia unas llantas que les quedaba 20% de vida, ademas de que estaban partidas y hasta con los alambres salidos! Cuando yo me la paso en Circuito Interior.. donde no hay ni baches!

Pague mi deducible.. $10´000, y aun sigo pagando las reparaciones miles y miles de $, porque quiero vender mi camioneta, pero quiero que sea confiable para el proximo dueño!

Mi peor error fue haber confiando en esa agencia donde solo guardan tu coche y con detallitos minimos lo echan a andar y dicen que esta totalmente reparado!

Cuidense sobre todo de J.L.M. y H.F.! Se dicen "asesores" y estan o estaban en dicha agencia! Ellos juraban que le habian cambiado todas las piezas defectuosas y ni el aceite cambiarón!

Tengo mi conclusion... es una camioneta que no tenia en aquel entonces nada de kilometraje para tener 3 años y medio! Jamas chocada, ni rayones tiene y bastante bien cuidada! Me la querian dar como perdida total! Seguro era para repararla y venderla o quedarsela! Solo buscan como sacar dinero! Pero luche y regreso a mis manos, aunque en malas condiciones mecanicas! Y con llantas en bastante mal estado.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
195339

19/01/14
Bezita  14
efectivamente solamente nos quieren ver la cara supuestamente lleve mi coche al servicio y no le hicieron nada además me lo entregaron rayado y argumentaron que como el coche venia sucio no se apreciaban detalles y se lavaron las manos, que mucha gente vea esto y no se deje llevar