Caso 121615    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet07/02/17

Chevrolet Universidad pésimo servicio

Chevrolet
Lleve mi auto Chevrolet el viernes 3 de febrero para servicio y revisión de frenos. Quedaron en entregármelo al día siguiente a las 11:30 Am. Me comuniqué el sábado a la agencia Chevrolet para corroborar la cita para que me regresarán mi auto; teniendo como respuesta que no me lo podían dar porque el asesor que me atendió el día anterior, no iría a trabajar porque era su día de descanso y nadie sabía nada, por lo que tampoco podían entregármelo, hasta el día martes 07, ya que se atravezaba un día festivo.

Pedí hablar con un gerente o alguien de calidad, pero me dijeron que no había nadie que me atendiera y que si quería poner la queja, que volviera a marcar . Seguí sus sugerencias, teniendo las mismas respuestas: que mi auto aún no terminaban el servicio y que me darían informes el martes 7 a primera hora. Como no me hablaban, tuve que ir a la agencia, legando a las 12:30, ya que la Srita que quedó en darle seguimiento al avance que se tenía con mi auto y hablarme a primera hora del martes, jamás se comunicó conmigo.

Cabe aclarar que no es la primera vez que Chevrolet no cumplen con un buen servicio, a pesar de haber dejado queja anterior por escrito, me pasan con la misma persona, y recibo la mala atención y engaño de entregarme al día siguiente mi auto.
Chevrolet Rateros...
Chevrolet Cruces de Tabasco apestan