Caso 101330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet20/04/15

Chevrolet aveo 2015 apesta

(Gómez Palacio, Durango, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Compre un aveo 2015, todavia no tiene ni 5000 Kms, y ya se le rompio la flecha de la transmision estandar, lo cuidamos que no caiga en baches, que los bordos, y demas deteriodos de nuestras lindas carreteras mexicanas y todo para que de buenas a primeras te deje tirado, en la agencia Surman dicen que porque salio defectuosa la mentada flecha, que bien, como diablos voy a salir a carretera con un auto que ni al primer servicio ya te dejo tirado?

Que garantias dan de un auto con estas fallas?
Que confianza le puedo tener a la marca?
Como salir con mi familia a carretera con la seguridad de que no se descomponga?

En Surman dicen: Hay que hacer una evaluacion para revisar que no tenga un golpe. e invalide la garantia. claro¡ se defienden es normal, afortunadamente el CHAFEO no tiene ningun golpe y entra en garantia y se supone que lo van a cambiar sin costo.

Al menos nos han tratado bien, y de volada fue la grua por el auto y sin costo, tambien buen servicio.

Se que los fierros no tienen palabra y no perdonan y a veces te toca la piedra del kilo de frijol.

Decidimos embarcarnos en un auto nuevo supuestamente para no batallar que adquiriendo un auto usado, pero el CHAFEO no tiene ni 5000 km¡

Muy buenos para cobrar en tiempo y forma y a la hora de responder por sus autos de mala calidad... "ponga su queja con la armadora", "nosotros solo reparamos los autos", desafortunadamente creo que tienen razon, aunque deberian de poner ellos queja en la armadora, pero en fin, si no se descomponen los autos no hay negocio.

Por segundo año tenemos el auto mas vendido de Mexico?, desgraciadamente me incluyo en la bola, nos conformamos con muy poco, a veces por cuestiones economicas, pero eso ya es otro rubro.

Cuando recien lo lleve a la agencia dicen "se lo entregamos rapido, del CHAFEO si hay refacciones por que se vende mucho" deberian decir "del CHAFEO si hay refacciones porque se DESCOMPONE mucho", tambien suena muy creible.

La refaccion se tarda 4 dias Habiles en llegar. Que¡, no ma..nchen¡ y lo bueno es que si hay refacciones, sino tres meses, a menos que sea porque no me van a cobrar y le pierden, mejor se lo venden a otro que ya no tiene garantia y ese si tiene que pagar.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar