Caso 16039    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet20/11/08

No compres automoviles Chevrolet

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

NO COMPRE AUTOMOVILES Chevrolet SON UNA POPRQUERIA, Yo tengo una camioneta Equinox modelo 2005 marca Chevrolet la cual adquiri de seguanda mano no fui el comprador directo del vehiculo, la camioneta tiene solo 52,000km para el año que es es un vehiculo prefectamente bien cuidado, esta AGENCIA O FABRICANTE lo que sea fabrica vehiculos verdaderamente asquerosos, todas estas SUVS como les llaman ellos tienen poroblemas de fabrica y ellos lo saben perfecto estan pero que sonajas son uan verdaera chatarra aun de nuevas y hasta la fecha siguen vendiendo porquerias, y lo pero de todo es que no se hacen responsables de sus basuras ni a un sabiendo que ellos son los que fabricaron mal se escudan con el tema de las garantias si la quiere arreglar le cuesta $ 21,000.00 pesos y si quiere es lo mas que podemos hacer por usted te contestan a mi no me resolvieron nada por eso les sugiero NO COMPREN BASURA
porque esta marca no sirve no por nada esta a punta de irse a pique como si sus se la pasan engañando a la gente con sus chochinadas que fabrican yo creo que digamos ya basta, porque la verdad para que los duelños se sigan enrriqueciendo a travez de la gente que les compramos este tipo de chatarra mejor que se pongfan un necogios de esos de compra y venta de chatarra y asi dejan de verla la cara ala gente que va a sus agencias a comprar un auto ultimo modelo, si ultimo modelo y problematico a mas no podre creanme amigos no se deje no compre un Chevrolet porque luego le sale mas caro que un auto viejo. Si lo lee el director de esta firma de automiviles y tiene un poco de verguenza espero de la cara mi correo es maciasmarcela@hotmail.com porque yo no tengo verguenza de contestarle cualquier cosa que usted quiera MARCELA MACIAS
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan

25/11/08
Donlon  08
Pues yo tengo una camioneta igual, Equinox 2005, la saque de agencia y me ha salido muy buena, ya tiene 75 mil km y jamas me ha dado lata, por cierto la estoy vendiendo... saludos!
30/11/08
abelantun  08
jaja claro que no te timaron compadre yo he tenido 2 y voy a cambiar por una tercera y nuca me salio asi
28/01/09
darkmarlborox  09
pues yo diria que no generalizaras ya que el tuyo fue un caso de fraude por parte de la persona que te vendio el coche, ya que debio de haberte informado las fallas que tenia la camioneta. En lo personal he tenido muy buena opinion acerca de los coches chevrolet, (he tenido chevy, luv, una hhr que esta buenisima y aunque no sea precisamente de la chevy, un matiz) y tooodos los vehiculos son muy buenos y tratandolos bien, haciendoles sus servicios a tiempo no tienen por que fallar
20/08/09
hannydy  09
tambien tengo una equinox, desde hace tres años, y ya le han tenido que cambiar una flecha o barra del volante, no se como se llama esta pieza, una vez tuve que pagar 22 mil porque la garantia habia pasado, ahora mi camioneta esta otra vez en el taller por la misma razon, y esta sera la cuarta pieza en una camioneta de tres años, es una porqueria, y hoy he tomado la decision de vendera antes de otra cosa, que suete tuvieron los que no tuvieron estos problemas