Caso 158513   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet03/07/21

Chevrolet tracker 2021 apestan

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Adquirí una automóvil Chevrolet tracker 2021 versión estándar en diciembre de 2020, el automóvil después de 6 meses presentó una falla en el clutch y el coche me dejo botada a media calle, llame a Chevrolet y se lo llevaron a media noche, lo arreglaron después de dos semanas y me lo dieron.

No pasaron ni 30 días y volvió a suceder lo mismo. Es súper peligroso esta situación por que la segunda vez me dejo el carro en medio del tráfico y casi me pega un tráiler. Los de Chevrolet sólo se limitan a según cambiar la pieza que falló, pero la verdad ya no tengo ganas de seguir con este coche,es una falla en el diseño o la calidad de sus piezas es muy baja.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Banco Walmart corrupción y fraude
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH
Izzi en Jiutepec, Morelos apestan

26/08/21
GMConsumidor2021  21
Me pasa igual pero con una CAPTIVA 2022 adquirida en Mayo 2021. Sigue fallando de la suspensión y solo me dicen que cada que falle la lleve. Pero la he llevado a garantía cada 2 o 3 semanas.
Me apena lo que pasa, te recomiendo escribas al chat de PROFECO y escribas tu caso al Facebook, Twitter, Linkedin e Instagram de Chevrolet para que se enteren que ni la agencia ni la marca se quiere hacer responsable.

Después de todo están incumpliendo el contrato de compra-venta donde se estipula que el consumidor realiza el pago por el auto y la agencia / Marca entregan un auto nuevo y sin desperfectos. Te deseo éxito
28/01/22
Darío Velez  22
No es de esperarse, Chevrolet toda la vida a fabricado autos mediocres
28/01/22
CFEapesta  21
qué pesadilla, quedarse con un vehiculo parado en medio de una avenida muy transitada a hora pico no no nefasto. Yo tuve un Chevrolet, de cuando estaban los Corsas, que eran ensamblados en Brasil, unos tipos chevys pues, me salió excelente el cochecito, hasta 11 años ya daba mucho problema, estándar también, pues lo barato sale caro a veces, digo a veces, porque no necesariamente salen malos, los hábitos de manejo entran como un factor también. Una familiar compro una CR-V de la Honda y otra de la Hyundai y ningún problema, pero bueno, yo manejo un vehiculo antiguo, no son de mi gusto estos coches tan nuevos y con materiales de dudosa calidad y tanta tecnología de plásticos y electrónicos. Mis condolencias...