Caso 128456   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet09/09/17

Chevrolet Bajio Motors Apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Chevrolet BAJIO MOTORS en Leon Guanajuato engaña y se queda de mala manera con el dinero de sus clientes.

el pasado 30 de agosto de 2017 acudi a esta malograda agencia Chevrolet con la idea obtener la informacion necesaria para comprar un auto, en primer lugar me quisieron enjaretar un Chevrolet Sonic, de los que ya se les quedaron sin vender,

aparte de sucio tenia residuos de bebidas y comida se ve que estuvo buena la peda, me ofrecieron otro que ni siquiera me gusto pero a fuerza me lo querian fincar.

Finalmente les indique que era lo que estaba yo buscando en cuanto a modelo y color y fingiendo una falsa cortesia , me solicitaron dejar un apartado por el coche convenido, el credito que les solicite lo elaboraron con se les dio la gana y en perjuicio de mis intereses por lo cual decidi CANCELAR la compra,

ahora que solicito la devolucion de mi dinero, resulta que se lo quieren clavar, el nefasto, tranza del gerente de BAJIO MOTORS autos nuevos, argumenta sin ningun sustento legal que me van a penalizar con el 10% del valor comercial del auto, puesto que ya firme,

pero el unico documento que les firme fue un recibo y una orden de pre pedido del auto, y con esto BAJIO MOTORS , pretende quedarse con mi dinero.

Por eso les recomiendo que ni se paren en BAJIO MOTORS que se encuentra en Blvd. Hermanos Aldama 2442 Col, Industrial la Pompa, Leon Guanajuato, con estos tranzas.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan