Caso 99090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet05/02/15

Chevrolet Bajio Tracalas y mentirosos

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Qué tal amigos con otras de nuevo por aquí, me gustaría que Apesta tuviera una sección de "multiquejas" porque casi casi me estuviera llenando 10 paginas.

Continuación les platicare mi queja que tengo con Chevrolet Bajío en León GTO.
(Sino antes recalcar que en los últimos años estamos viviendo una oleada de "chingonerismo" estafaderas productos malos servicios nefastos. Todo mundo quiere adoptar la forma de servicio como si fueran burócratas "empleados de gobierno" que te atienden como si fuera altos mandos y mega estudiados y como si no merecieras nada.
bien prosigo,

No se de donde empezar de atrás para adelante o adelante para atrás.

Yo compre mi carro en Chevrolet en el estado de Guanajuato, todo bien,
Decidí que le pusieran un buen sonido, pues lo llevé a Chevrolet del Bajío el que esta por cementos por esos rumbos. Bien lleve mi carro me dieron el precio de 5800 pesos por instalación y bocinitas nuevas "no le iban a poner altavoces" ok.

me entregan mi carro y bueno se escuchaba fuerte, a los 8 días se descompusieron las bocinas delanteras y decidí hacer reclamo y a regañadientes me las cambian. ojo mi nota y factura me dieron largas y nunca me la dieron. Diciendo: que no la tenían porque iba a tardar bueno decidí que no la quería. Entonces a los pocos meses las bocinas traseras dejaron de funcionar y ya no le tome importancia porque seguía escuchándose con las bocinas delanteras que ya había remplazado, el chiste es que ya de buenas a primeras el sonido se escuchaba mal las bocinas cacareaban y todo mal. Ya decidí no alegar ni regresar a Chevrolet de León porque sabía que ya no se harían responsables,

Bueno el día de ayer fui con un instalador particular a que me arreglara el amplificador y las bocinas y nos percatamos que las bocinas estaban arregladas desde la instalación, es decir. Los lacras de Chevrolet me instalaron unas bocinas quemadas y arregladas, un amplificador que su precio no supera ni los 1000 pesos.,
Los cuatro canales de mi estéreo cancelaron 2 salidas es decir. mi carro quedo sin el sonido que tenía de agencia nuevo sin el balance de izquierda derecha delantera y izquierda derecha trasera y le desconectaron 2 salidas para tomar la salida para el amplificador, en conclusión hicieron mala la instalación, me cobraron 5800 pesos por un equipo de bocinas usadas y quemadas pero "arregladas",

Contare otra anegdota, no diré en que lugar fue pero es cerca de León. donde compré en las ocasiones que lleve hacer el servicio nunca le hacían nada solo limpieza del motor es decir le quitaban el polvito le cambiaban filtro y era todo,

para mi mala suerte un sábado choque mi carro. y otro martirio. Ahora resulta que el carro se lo lleve a la Chevrolet del Bajío y me lo arreglaron tardaron 1 mes. Para no hacerla larga. Mi rin chueco me lo cambiaron solo para atrás y el de atrás me lo dejaron a la primera vista para que viera que era nuevo. el seguro me hizo bien la cobertura pero Chevrolet hace sus tranzas en las piezas ellos cobran como nuevo a Aba seguros y ellos te meten cosas usadas o tus mismas cosas de tu carro sin que te des cuenta te las cambian.. tuve que ir dos veces porque el volante me lo dejaron que parecía una batidora, todo se movía.

en fin. quise hacer todo de ley y con las reglas de Chevrolet pero parece que la gente y en general se dedican a hacer sus tranzas.Te ven que puedes pagar algo de mil o dos mil y te quieren sacar hasta los ojos.

Hay que tener cuidado porque en la actualidad el saqueo estafa y robadera están a la orden.

Un saludo y cuidense.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan