Caso 97019    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet03/12/14

Pésimo servicio en agencia Chevrolet Aguinaco

Chevrolet
A quien corresponda:

El pasado 4 de Octubre ingrese mi auto al taller de la agencia Chevrolet Aguinaco por un accidente de tránsito. Un mes después me lo entregaron con las mismas fallas (con excepción de los golpes en la puerta y salpicadera derecha) y algunas adicionales (ajenas por las que ingreso) como son: sin alarma, claxon, desalineado, los chisgueteros de los limpiadores no funcionaban y desajustaron la facia delantera de lado izquierdo a la altura del faro, y además sin llanta de refacción (ya que no encontraban la misma).

Por lo cual se re ingresó por reclamación estando el auto dos semanas más en el taller para su reparación, al recogerlo continuaban los mismos desperfectos, así que en tres ocasiones se ingresó nuevamente. En total se realizaron cuatro ingresos por reclamación, el día de ayer me entregaron el auto sin reparar las fallas a mi entera satisfacción y totalmente sucio. Por tal motivo presente tres quejas; dos de ellas con el personal de Atención a Clientes y la tercera con el Gerente General, sin recibir una respuesta satisfactoria.

Tenía planeado adquirir un vehículo en dicha agencia, pero con el trato que recibió mi auto y la poca atención que recibí del personal he declinado mi decisión, así como tampoco voy a recomendarlo con amistades y familiares. ¿Si adquiero un vehículo como me aseguro que me lo entregaran en tiempo y forma? Cuando tenga que realizarle el mantenimiento, ¿qué certeza tengo que realizaran bien su trabajo? ¿van a arreglarle algo y descomponerle algo más?

Realmente estoy muy molesta por el servicio y trato recibido por lo que no lo hicieron gratis, pague el monto correspondiente.

Saludos!
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12007