Caso 53226   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet13/07/11

Chevrolet falla desde fábrica

(León, Guanajuato, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

La empresa Chevrolet tiene una falta de ética al vender un vehículo tan mal diseñado, compré una meriva easytronic, primero le falló la tarjeta electrónica de la palanca, fueron 7000 pesos, luego a los pocos meses le falló una pieza parecida a un engrane y que tiene que ver con las velocidades, resulta que voy a 100km/h y se me apaga en seco por esta falla.

Fui a la agencia Chevrolet del parque cerca de plaza mayor, león Guanajuato y ahí mismo me dijeron textualmente "uy y aun no falla de lo que todas fallan", me pregunto, ¿ si la misma empresa sabe que fallan todas, por que razon no mandar un comunicado como Toyota reconociendo sus errores de diseño y reparando los vehículos defectuosos? En fin se que nadie somos perfectos pero el hecho de que ellos sepan que el vehículo es corriente y defectuoso y aun asi sigan lucrando con los clientes me hace enfurecer.
La segunda reparación me costó 15000 pesos, lo que hice inmediatamente después aunque parezca tonto, les vendí mi camioneta meriva a la misma agencia en 50000 pesos, en fin realmente recuperé 35000 pesos de los mas de 100000 cien mil pesos que me costó. Pero me quedo satisfecho de no tener que estafar a alguien con esta basura de vehículo, mi conciencia sigue tranquila.

Que fraude son los de Chevrolet, por favor hagamos algo, no vuelvan a comprar nada Chevrolet a ver si el gobierno de usa los vuelve a sacar de la extinción programada que tenía esta empresa tan mediocre.
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Chevrolet Centuria me engaño
CHEVROLET AVEO defectuoso
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

13/07/11
Gamuza  09
Lo malo es que Toyota reconoció sus fallas cuando ya no le podían hacer daño a sus finanzas, fue lo que leí en las noticias. Pudo haber alertado a sus consumidores y no lo hizo. Lo mismo pasó con tu carro, supongo, aunque sí resulta verdaderamente desagradable escucharlo de los mismos de la agencia. Saludos.
20/07/11
19369
Oye amigo tengo una pregunta. Que pasa con la garantía del coche? O ya es una camioneta con varios años y cuya garantía ya expiró? Digo, porque si es reciente modelo no se vale que te estén cobrando reparaciones que uno ni en cuenta, no crees? Saludos