Caso 59873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet24/12/11

Chevrolet Montecristo Pensiones apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tuve la mala fortuna de comprar un auto Chevrolet chevy 2009 y desde el principio tuve problemas puesto que se filtraba el agua lo lleve 6 veces a garantía hasta que quedo bien, pero como habemos gente que no aprendemos lo seguí llevando a sus servicios un año más.

Después que venció la garantía y en el ultimo servicio lo lleve por que tenía un cascabeleo, me dijeron que era la banda de tiempo y con la afinación serían 1600 el auto no solo no quedo bien si no que se sobrecalento y ya se imaginan a la hora de reclamar no se hicieron responsables y querían cobrarme 10,000 pesos según que por que estaba tronado el motor, claro que no lo pagué les dije que no hiba a llevar el auto y me dijeron que tenia que pagar 2500 por el diagnostico después de una discusión accedieron a cobrarme 1100 los muy ratas para no hacerles mas cansado me costo 4000 pesos el auto esta bien no tenia nada de lo que dijeron y al revisar las piezas me dijo el mecánico que la banda de tiempo no era nueva ni le habían estado haciendo la afinación, se que hay gente que no cree estas cosas a ellas solo le pido ue tengan un poco más de malicia que chequen bien el trabajo que les hacen de vez en cuando marquen sus bujías u otras piezas para que no les pase lo que a mi en la Chevrolet pensiones de Mérida, Yucatán. Donde hay una bola de rateros desde el asesor de servicio un tal A.M. hasta los jefes y mecánicos, ponganse alertas no es justo que Chevrolet cobren tanto y hagan esas pend+jadas.
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS