Caso 155617    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet Motors Herrera De Hidalgo02/01/21

Agencia Chevrolet Motors Herrera De Hidalgo engaños, abuso y mala atención

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

He querido compartir mi lamentable y decepcionante historia ocurrida en Chevrolet Motors Herrera De Hidalgo, específicamente en la Gerencia de Seminuevos.

Nos presentamos mi esposa y yo a  ver una auto seminuevos Spark Premier 2020, a lo cual iniciamos el tramite de adquisición por medio  de crédito con el vendedor, todo fue aprobado y justo 1 día antes de la entrega del vehículo.

Resultó que ese automóvil ya estaba vendido a otro cliente, situación más que extraña ya que desde el día 23 de Diciembre el vendedor ya lo había apartado, y la entrega era el día 30 de Diciembre, a lo cual acudi a la sucursal muy molesto, buscando a la gerencia de autos seminuevos el cual nunca fue para llamarme o tomarse la molestia de explicarme que sucedia, y muy indiferente y groseramente el Gerente de autos seminuevos, me dijo que eso lo tenia que arreglar con el vendedor dado que el auto estaba apartado antes que yo lo adquiriera, y que eso fue un error de el vendedor.  Y que el no podía hacer nada y que era mi problema, junto con el vendedor.

En verdad entiendo que estas cosas pueden suceder más sin embargo me sorprendió el no poder ofrecerme una alternativa, solución, bueno al menos una explicación al punto que le pregunte que si mi obligación como cliente era conocer sus procesos internos o peor aun le dije que si yo como cliente debería  pedir la lista de autos reservados para poder asegurarme que estaba disponible y que no perdiera mi tiempo. Y este tipo asentó que SI, entonces más me moleste diciéndole su incapacidad de supervisar y atender este tipo de situaciones, y sencillamente repitió que ese era un problema mio con el vendedor.

A lo cual pedí hablar con la gerencia general, ya no para recuperar el automóvil o por lo menos me ayudarán a buscar otra alternativa ya que yo en la cdmx había declinado la compra de 2 unidades por comprar este y literalmente me estaban dejando sin nada. Y pues van a creer que el tipo me dice que NO tiene como ubicar al Gerente General y que si quería ahi me quedara esperando. Situacion  que asi fue estuve por más de 1hr esperando que llegara el director general y nunca llego, supongo que se entero y nunca fue para regresarme una llamada por lo menos disculpándose la ineptitud y falta de atención de su gente y al igual que el  Gerente de seminuevos me han ignorando y continúan su vida.

Esta historia la comparto dado que  quiero recomendar a todas las personas que vayan a comprar algún vehículo a esta agencia, NO VAYAN o tomen sus previsiones ya que es lamentablemente estos abusos e indiferencias aqui en pachuca hidalgo y tristemente dado que es la unica agencia General Motors aquí en Pachuca de Soto Hidalgo y la gente NO tiene donde escoger, pero váyanse a la CDMX o Estado de mexico, les recomiendo que hay muchas que te tratan como verdadero cliente y NO limosnero. Y estas personas NO van a entender hasta que se queden sin trabajo  debido a que los clientes preferimos irnos a otras opciones.

Y pues que les digo, siendo hoy 2 de Enero 2021, nadie pero nadie de esa agencia Herrera Motors Pachuca, especialmente seminuevos me ha llamado para darme una disculpa que considero me deberian dar.

General Motors ojalá sirva esta historia como antecedente y supongo y casi seguro estoy que no soy la.unica víctima de la farsa de los supuestos procesos internos de trabajo que deberían tener todas las agencias para evitar estas situaciones de abuso y específicamente en esta agencia General Motors Herrera motors de pachuca.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir