Caso 50227   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet26/04/11

Taller de agencia Chevrolet Naosa Apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

La semana pasada acudi al taller de la agencia Chevrolet NAOSA, que esta en la glorieta de abastos o del milenio, por un problema en mi vehiculo, el carro no prendia al primer y segundo marchazo en las mañanas o cuando estubiera frio.

Tardaron 3 dias en diagnosticarlo,siendo que este vehiculo cuenta con computadora que al escannearlo en 5 minutos aparecen las fallas,total me llamaron al tercer dia del taller de la agencia Chevrolet NAOSA, y me dice el disque mecanico que al carro le fallaba la bomba de gasolina,traia fuga de anticongelante (el cual el carro nunca ha tirado ningun liquido) y le fallaba la polea de no se que,total el chistesito salia en $16,800 pesos, todo se me hizo muy raro ya que el vehiculo es seminuevo y solo tiene 30,000 kms y yo lo he tenido desde nuevo y sus servicios estan al dia. Le exiji al mecanico del taller de la agencia Chevrolet NAOSA que me lo entregara, el mismo segun el me ofrecia un descuento el cual no acepte y de todas formas me cobraron (robaron) $1,200 pesos, lleve mi carro a un taller especializado en Chevrolet y en 10 minutos el carro estaba escaneado y con el problema a la vista,
era solo una manguera de gasolina que se habia picado y la reparacion me salio en $550.00 pesos, le pregunte al tecnico sobre los problemas que supuestamente traia mi carro y me dijo que no era cierto, el carro esta en exelentes condiciones, y me hizo el comentario sobre la forma de trabajar de los mecanicos de las agencias,la cual ellos ganan por comision (o por robar).Cuidense de el taller de la agencia Chevrolet NAOSA, ya que estos realmente apestan!
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado

27/04/11
Master Mind 2  11
No inventes, yo que tu llevaba el diagnostico a la agencia para reclamar los $1200 pesotes, no tienen verguenza.
27/04/11
zapopum76  11
A Master Mind 2: Te mando un saludo y claro que voy a reclamarles, pero mi recomendacion es que si tienes un vehiculo chevrolet, para nada acudas a esta agencia,ya que te robaran!!
23/07/11
tuna  11
hola oye cual es el taller especialista en chevrolet que si te lo areglaron ?
28/07/11
zapopum76  11
a tuna: Una disculpa por la tardanza pero por las vacaciones.... Fijate que he llevado mis carros (un chevy y el astra) a chevyland por 4 años y me han dado un exelente servicio,ademas que muy economico.calale saludos!!!
28/07/11
tuna  11
ok muchas gracias :D, pero si e visto comentarios negativos de chevyland pero pues ire con ellos a ver una cotizacion,,, de nuevo gracias