Caso 44582   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Chevrolet24/11/10

Chevy: porquería

He leído que mucha gente se queja de los clio/platina, yo compré un platina emotion 2008 nuevo y les puedo decir que el poco tiempo que lo tuve (me lo robaron) el auto tuvo un desempeño excelente 15 kms en ciudad y 20 en carretera.

Por el contrario de los chevys compré un 2009 paquete c y ha salido malísimo ó lo que le sigue, para empezar no encontraban el duplicado de la llave, tuvo problemas de frenos, de suspensión de armado de las puertas, configuración de la alarma, consumo de gasolina, ruidos en la parte frontal, le cambiaron la columna de la dirección los faros de niebla desajustados, de los primeros 6meses, 4 estuvo en el taller, no hallo el momento para deshacerme de el. por engaños del vendedor no lo pude revisar al momento de la entrega ya que me entretuvo con lo de la llave hasta las 9 de la noche, cuando saque la unidad de la agencia para probarlo cerraron las puertas y ya no me admitieron la queja para empezar de los frenos. no compren coches en villautos aragón.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/10
-0 
+12
 +12
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Ese auto es el mas economico de todos. Mejor te recomiendo un tsuru o jetta.
25/11/10
-2 
0
 +2
Reportar
cosijuan  / juan jose garcia gonzalez / 08
67
Reportar
Yo tuve un chevy 2007 paquete C de agenía por 4 años y nunca me dio un solo problema.
25/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Que bueno que me dices ya que lo estaba considerando como nueva opción por eso de la inseguridad =P Pero ya veo que esos autos son de papel y con un soplido se desarman.
25/11/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
Lamentablemente las marcas están bajando su calidad. Manejé un chevy 2000 por cuatro años y nunca me dio mayor problema. Mal por Chevrolet. Saludos y suerte para la próxima compra.
28/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
JAVIEXT  / JAVIER RAMIREZ / 09
207
Reportar
Hola, te escribo solamente para decirte que no compres incluso ni volkswagen, a mi me paso lo mismo con un jetta clásico tipo Europa 2010 nuevo que compre.
Desde los doscientos kilómetros le sonaba la suspensión, misma que no quedo. Y tenia un consumo excesivo de aceite el motor, asi como de combustible. Y la agencia e incluso la planta vw no ofrecia soluciones, mas que a su manera, es decir mediocres y con falta de ética empresarial. Solo ofrecian cambio de anillos y metales a la unidad. Eso es una injusticia, ya que uno esta pagando por un vehiculo nuevo, y ya con ese cambio de anillos pasa a ser reconstruido, viejo o defectuoso. Siendo que llevaba diez mil kilómetros apenas (y eso por sus exigencias de meterle 3 mil kilómetros de una prueba, 3 mil de otra mas y asi me trajeron). Eso de la garantía es pura mentira y publicidad.
Yo también tuve que deshacerme de esa unidad inservible, que solo me dio problemas y pérdidas económicas cuantiosas. No te los recomiendo. Cualquier comentario mi correo es: [email protected]
11/01/12
-1 
0
 +1
Reportar
steeltowers  11
447
Reportar
Nada tiene que ver el jetta con el chevy, pa empezar

Yo tuve Chevy, modelo 2003 austero, chulada de coche. No era el gran rendidor en cuanto a gasolina, pero gastaba poco, y que decir del arranque y vuelo, era como ninguno en su clase.

Generalizas con ese comentario amigo, el chevy me duro tanto, y me pudo haber durado mas, lamentablemente lo vendi por necesidad( lo vendi con casi 250 mil kms y ni un problema oculto).

Vaya que lo choque dos veces, me aguanto mucho ese coche, es de lo mejor que he tenido.

Punto para el Chevy!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario