Caso 11561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet03/07/08

Chevrolet mal servicio

(Oaxaca de Juárez, Oaxaca, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Resulta que adquirí un vehículo de la marca Chevrolet, y por seguridad se me ocurre mandarlo a servicio de los 60 000 km a la agencia, bueno desde que llegue el servicio es como en el mercado tienes que chiflarles para ver quien quien fregados te atiende, una vez que logras su atención te dicen los precios que bien creo que son algo elevados (3299.97) por servicio general, pero accedí pensando en la calidad de servicio que me iba a ofrecer una agencia, el vehículo lo deje a las 9 am quedaron de entregármelo a las 4pm del mismo día, 13:30 me avisan vía celular que no terminaron y que me lo entregan al otro día por la mañana. Al otro día paso por el a las 9:30 am y me dirijo al trabajo y de ahí su casa, Al abrir el cofre en mi domicilio resulta que el motor esta sucio y con los niveles bajos tal cual lo llevÉ, agarro mis cosas y voy inmediatamente a reclamar eso si pusieron su cara de indignados y me lo recibieron para corregir los errores humanos según ellos, pero me pregunto que clase de servicio ofrecen, por un costos elevado a mi parecer y ademas si esto pasa con las cosas tan simples como es completar los niveles de fluidos no quiero pensar, en el ajuste de frenos y demás sistemas que son indispensables para nuestra seguridad? esta es mi aventura en la Chevrolet oax. asi que si quieren un buen servicio y estar seguros que su unidad en verdad es revisada mejor buesquen otra opción y ya de paso ahorran pregunte en otros lados y cobran menos de la mitad que la agencia.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan