Caso 144574    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet26/07/19

Montoto Seminuevos Agencia Chevrolet Apestosa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
Hace algunos meses compre un auto BMW seminuevo En la Agencia de Chevrolet Montoto Automotriz que esta cerca de Plaza Dorada en Puebla.

En dicha agencia Chevrolet se jactan de vender autos seminuevos certificados, por su puesto que es una gran mentira.

15 dias despues de comprar mi auto me dejo tirado en la autopista, simplemente se apago, hable con la agencia y me ofrecieron que lo llevara con ellos a Puebla. (El gasto de grua corrio por mi cuenta)

15 Dias mas tarde me entregaron mi auto resulto que la bomba de gasolina se quemo por que tenia tierra en el tanque, ese mismo dia ya en mi casa me di cuenta que tiraba gasolina, debi llevarlo de nuevo a la agencia en puebla. Aprovechando esta visita para senalar que la cajuela no servia ni tampoco una luz trasera.

Una semana despues me lo entregaron, parece que no habian puesto bien la bomba. El dia de la entrega marcaba testigo de cajuela y luces traseras en el tablero, parece que lo llevaron con un electrico muy malo que solo puenteo desde la luz que si funcionaba, ahora el auto tenia un corto; la cajuela no era la excepcion pues ahora marcaba que estaba abierta todo el tiempo.

Una semana despues me di cuenta que tenia manchas de aceite bajo la caja de velocidades (Es importante decir que el auto tiene una plancha de metal que protege toda la parte de abajo) por la plancha no se habia visto antes el aceite. Lo lleve por tercera vez para que repararan la cajuela, la luz y la mancha de aceite, 15 dias despues me dijeron que fuera por el.
El resultado:

-Repararon la cajuela, ahora funciona.
-La luz trasera no funciona, Cito textual 'llevaron el auto con muchos electricos y ninguno pudo repararlo, en la agencia de BMW les cobraban muy caro y ya no podian invertirle a mi auto'
- La mancha de aceite solo la limpiaron de la plancha para que no se viera.Ellos dijeron que lo repararon.

Por mi cuenta Asisti a una agencia de BMW,
-El aceite de motor estaba muy viejo, solo reiniciaron la computadora de viaje la cual me decia que cambiara el aceite dentro de 20 mil km, se supone que cuando me vendieron el auto me lo dieron con el servicio hecho, hasta factura me ensenaron.
-No hicieron nada en la caja solo limpiaron el aceite por segunda vez.

-Le faltaban tornillos en el mecanismo de la cajuela.
-La bomba de gasolina que le pusieron no era la correcta para ese auto.
-Una de las llantas estaba seccionada, reparada por la cara interior para que no se viera, pudo reventar en cualquier momento.
-El problema de la luz puede ser por un corto y falla en la computadora.

Me prometieron extender la garantia desde la ultima reparacion, por supuesto que no hicieron nada, dejaron de responderme. Se escudaron en que cambiaron al gerente y que el nuevo no sabia hacer su trabajo dicho por los empleados.

Por su puesto que es decision de cada quien comprar en donde quiera, por lo menos de mi parte han perdido un cliente, a los lectores, no les recomiendo comprar con Chevrolet, pueden ser victimas de sus practicas fraudulentas, y certificaciones dudosas.