Caso 38273   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet18/06/10

Chevrolet chantas

(Resistencia, Chaco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

hace 2 años que estoy pagando un plan 100 % financiado de Chevrolet por un corsa 3 puertas base. pero resulta que todos los meses me viene la cuota con aumentos que no se de que son. el mes pasado inclusive, el aumento fue de casi 70 pesos, por lo que llame a car plan y les di los datos de mi factura. resulta que a ellos en su sistema le salia la cuota que yo realmente debia pagar, sin esos 70 pesos de mas. esto me parece una chantada, por que el que no se fija esto todos los meses fue y pago nomas. les regalo plata a estos chantas. y desde que estoy pagando (hace 2 años) nunca pude pagar el mismo monto dos meses seguidos. siempre son 10 y mas pesos de aumento por factura.
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
Chevrolet Centuria me engaño
CHEVROLET AVEO defectuoso

20/06/10
dom_zek  07
Caray creo que no solo en mexico se dan los robos por parte de las grandes empresas, tambien en otros paises.

Creo que si tienes los papeles de lo que has pagado y comprobantes de pago facturas etc. podrias poner una aclaracion y solicitar el reembolso de lo que has pagado de mas y que te expliquen por escrito el porque de esos incrementos .

saludos,