Caso 133678    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet09/03/18

Chevrolet San Juan del Rio

Chevrolet
Tengo muchos años comprando coches en esa agencia Chevrolet, y siempre los llevo a servicio pero los coches me han salido muy latosos por eso es que los cambio alli mismo por modelos nuevos, pero siempre termino llevandolos a que los arreglen por diferentes cuestiones, el caso es que al parecer no les hacen los servicios bien y en cada uno de ellos al auto le salen otros males falsos y solo me sacan el dinero que quieren por supuestas reparaciones, no hay garantia de nada, son unos rateros, y cada vez que voy hay gente nueva, así que ni a quien reclamar.

Si quieren comprar auto nuevo en esa agencia Chevrolet, o usado (son los que han regresado por latosos y así los venden) tengan cuidado porque les sacaran un ojo de la cara en el mantenimiento.

La ultima visita que hice me hicieron una cotizacion de mas de veinte mil pesos por supuesta falla en el termostato que ya le habian cambiado como tres veces antes y otras cosas más, pues yo saqué mi auto de allí y solo por eso me cobraron mil ochocientos pesos por la revisión, lo lleve con un mecánico y me gaste solo tres mil pesos en arreglarlo y hacer su cambio de aceite.

Los que estan en servicio meten las partes dañadas en garantía y al usuario se lo cobran por debajo del agua para que el cliente se vaya contento de no haber pagado mucho.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Traveler Club es un asqueroso fraude
19281
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total