Caso 69803   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet04/09/12

Chevrolet Rivero Motors Nogalar apestan

Chevrolet
Pues no eres el unico ya que yo pase por algo igual, me hicieron dejar el carro 2 semanas porque asi lo requeria aseguradora Qualitas y ya cuando me dicen que vaya por mi carro resulta que el carro lo entregan con muchos detalles en la pintura, ya que al parecer lo pintaron al aire libre y la tierra pegada quedo abajo de la pintura haciendo que quedara abultada la pintura, siendo que segun ellos tienen todo lo mejor en equipo para pintar y segun el carro ya estaba checado por el asesor O.O. y su jefa que es la jefa de taller de nombre S.

Por cierto muy prepotente y equivocada en su trato ya que ella es jefa en Chevrolet mas no de los clientes para referirse con ese trato ya que a ella para eso le pagan y si fuera jefa checaria el trabajo que hacen pero no se que forma tienen de trabajar y me dice que si no me gusta que le deje el carro, sin pensar en lo que ocasiona con los gastos y el tiempo y me cita para llevarlo el sabado y para que hagan el mismo trabajo mal y ni con quien quejarse ya que ella se fue antes de las 11 y no habia ningun responsable para atender y viendo que en la sala de espera estaba mucha gente molesta por las mismas circunstancias de trabajos mal hechos y recibidos y entregados por el asesor O.O. y me dejaron con un asesor llamado O. que era el que iba a estar al pendiente de que mi carro estuviera listo, que de nada sirvio porque fue igual que todos, no checo el trabajo y me desconectaron la alarma del carro y me dice que no pudieron conectarle que la llevara al lugar que me la instalaron porque deberia de tener garantia, asi son las respuestas de la gente de Chevrolet Rivero Nogalar, asi que mejor pidan otra agencia que no sea esa para que no pasen por los mismos problemas que todos los que caimos ahi.

05/09/12
carlos76  07
habla a tu aseguradora y dile que vas a cambiar de agencia porque ya van muchas veces que te quedan mal, si te lo hacen valido incluso haran cita para ira uno del seguro a ver tu carro y tu le digas que no estas conforme