Caso 75520   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet12/02/13

Car One Chevrolet Av. Universidad, apestan

Chevrolet
El servicio que tienen en esta agencia es PESIMO.
Una vez que acepté comprar el auto, no recibí una sola llamada por parte de ellos, prácticamente yo era la que hacía todo el trámite de venta, la asesora jamás me buscaba más que para dar más largas al proceso o pedir más documentación (que pareciera que nunca han vendido un carro puesto que no la pedían desde un principio).
Me dieron más de cinco fechas de entrega, en las que no cumplieron argumentando falta de papelería o culpando a la financiera la cual es interna (de General Motors) por lo que tampoco habla bien de ellos).

Como el proceso de entrega del carro se retraso CASI UN MES, me dijeron que ellos se encargarían de solicitar el cambio de fecha de pago de las mensualidades y se recorrería a la fecha en la que me habían entregado el carro.
Días después me rebajaron automáticamente la primer mensualidad, y cuando en la agencia recibieron mi queja, me dijeron que era porque el cambio se vería reflejado a partir de la segunda mensualidad,...todavía con el descaro de mentir, porque obviamente eso no pasó.
La financiera me dijo que jamás les habían solicitado un cambio de fechas y que eso debía verse directamente con los de Car One Chevrolet...
Aún con el pésimo servicio de su parte al no llamarme ni una sola vez para aclararme eso, al intentar por mi parte hablar con la asesora, nunca estaba disponible, o andaba en trámites de la agencia, o "no la veían en su lugar" o cualquier otra excusa chafa que les ocurriera.
Por mi parte es CERO recomendable esta agencia para una compra, hacen que el trámite y la emoción de la compra de un auto nuevo se vuelva un calvario.

12/02/13
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Si no se veía interés por parte de estos vendedores te hubieras ido corriendo a otra, meter tu queja directamente con los de GM y hasta podias haberte ganado unos vidrios polarizados, las ventas de GM no estan tan arriba como para que se den el lujo de no buscar a los clientes. En lo personal tuve malas experiencias con esta marca sobretodo en mantenimiento.

Para la próxima:

-No es el cliente el que tiene que buscar al vendedor, pero tampoco traerlos vueltas y vueltas

-Antes de comprar un auto compara con la competencia en los autos que se encuentren en el mismo rango que quieres, date tu tiempo es mucho dinero el que estas gastando en un auto

-Pide tu prueba de manejo, tal vez por fuera esta precioso y a la hora de manejarlo no te late, sube calles empinadas si se puede, realiza varios cambios con las palancas. OJO pide que te muestren el auto que deseas (muchas veces te muestrs el de lujo)

-Si lo vas a sacar con crédito, pide que te coticen por distintas financieras (banco o de la misma marca FordCredit, Chrysler Finantial, etc) y compara los intereses, plazos, y montos mensuales

-Por ningún motivo entregues dinero como apartado sin que te den un comprobante con el mismo monto, nada de "demelo ahorita porque no esta el cajero y mañana le envio el comprobante", o "si me consigue otro cliente le aplico la promoción"

-Pregunta por el costo de los mantenimientos (a veces parecen baratos pero te pueden decir 100O pesos cada 10,000 km, mientras que la competencia te puede decir 1200 cada 15,000 km) ;)

-Investiga en internet sí el automovil cumple con las normas mínimas de seguridad y auxilio como bolsas de aire, abs, extintor, herramienta, triangulos. Piensa que lo vas a usar tú y tu familia (la mayoria de la gente prefiere que tenga un mp3 y clima antes que seguridad)

-Puedes ver las pruebas de impacto en esta liga Link y verificar si realmente vas a querer un auto que a los 60 km/h se hace pedazos

-También puedes investigar en internet que tantos problemas comunes tiene dicho carro

Bueno estos consejos son en base a mi experiencia, ojala te sirvan, aunque sea para la próxima
06/03/14
Luisramirez2  14
Amigos a mi me dañaron el vehículo y nos estamos juntando para manifestarnos d el mal servicio frente a la agencia si quieren participar mándenme un correo a luraro39@hotmail.com y con gusto nos ponemos de acuerdo " la unión hace la fuerza "
06/03/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11