Caso 37014   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chevrolet17/05/10

Chevrolet servicio pésimo

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

saque de agencia en enero de 2010 un aveo paquete E, no salio bueno, lo lleve a que revisaran el switch del encendido como alo s 1000 km porque se atoraba al girar la llave del cual lo repararon no me quejo... pero a los 1500 km el coche empezo a avanzar frenado, se sentia que se forzaba mas el motor, (tenia la sensacion de que avanzaba con mucha carga) si de por si el coche es de muy poca potencia, mas con carga, al extremo de ya no me encender el aire aocndicionado por que practicamente avanzaba como tortuga.

lo levante con un gato rueda por rueda y las dos llantas de adelante rozaban mucho con las balatas, y una de atras de plano se atoraba en un punto del giro libre, lo lleve a la agencia segun revisaron las lineas del freno que no tuvieran aire, y me lo regresaron, el coche salio suavecito y ligero asi como cuando me lo dieron de nuevo, la sensacion del pedal del acelerador era diferente ya que casi no se tenia que meter a fondo para que avanzara, lo levante nuevamente para checar las ruedas y ya giraban de forma sueva ...solo duro asi 5 dias por que empezo a hacer lo mismo hacia como pequeñas frenadasy se volvio a frenar lo lleve a la agencia y que segun no le encontraban nada que eso era normal que deberia haber un roce.... y nos enfrascamos en una dscusion con el mecanico "master de frenos" diciendole que si era normal porque se sentia cargado (no solo lo digo yo si otras personas que sientieron la diferencia al manejarlo), pero no lo sacan de es normal.... ahora quedaron de preguntar a planta y aque levantaron un reporte para ver si hay antecendentes de esta falla....espero en estos dias haber que me resuelven..... pero como pueden decir que es normal si a leguas se siente avanzado frenado
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La ineficiencia de las agencias se evidencía todos los dias con casos como el tuyo. Nada mas ten cuidado cuando te quieran cobrar $35,000 por la reparación.
07/08/10
skrakz  10
tampico sales apesta mi carro a entrado infinidad de veces y siempre dicen que no tiene nada , ya hasta que me lo llevo en la grua por que no arraca le ponen atencion
14/08/10
ricoruiz  10
yo lleve mi aveo 2009 ala tampico sales por que se apagaba y ya no se podia encender, sin exagerar estuvo como 2 meses y nunca quedo, no supieron cual era la falla, de plano la asesora tiro la toalla y le avento el paquete al gerente de servicio, el cual no me daba la cara, y cuando me atendio lo hizo afuerzas, y me dio a entender que como el auto no lo habia comprado ahi el no respondia por la reparacion, siendo que la garantia es en toda la republica. el auto me lo entregaron funcionando y al mes fallo de nuevo y ya ni lo lleve, y lo peor es que nunca supiron que tenia ni como fue que funciono. lamentablemente este tipo de personas son las hechan aperder la reputacion que pueda tener un negocio
12/11/10
switch  10
asi es, hasta la fecha 12 de noviembre de 2010 no ha fallado de lo frenado pero despues de esa fecha lo he llevado 6 veces mas por otras razones, la ultima fue que me trajeron 2 meses dando vueltas para que le cambiaran la moldura cormada de la cajuela porque se mancho, y los ineptos la apretaron tanto que botaron la pintura de la cajuela, lo lleve a su propio servicio de hojalateria y los ineptos de hojalateria lo arreglaron pero que creeenn.... lo volvieron a atornillar de mas y la moldura se sumio en la pintura que repararon.... tambien arreglaron una falla de terminacion de pintura dentro de una puerta que ya denotaba oxido, y dejaron el carro sucio y no fueron capaces de poder quitar el hule de la puerta como debe de ser si no que lo arrangaron literalmente lo rompieron no obstante que tiene unl clips de platico que se quitan facilmente presionando con un desarmador plano... sin duda una auntentica porqueria el servicio de chevrolet auto ideal...
02/03/11
manguito509634  11
De que agencia sacaste ese carro??? de AUTOIDEAL??? si es asi yo te apoyo; tambien saque un aveo 2010 de esa agencia y tengo el problema de que se me acelera.... me tuvieron dando varias vueltas hasta que me cmabiaron el TPS pero duro nadamas unas semananas y continua el problema.... Que te parece si nos unimos y hacemos algo para denunciar a estos señores? juntamos mas gente que tenga mala experiencia con esta gente. Porque al menos a mi si me da coraje haber pagado por algo que es "nuevo" y ni 3 meses con el y me este dando fallas; porque tambien empezo a tirar aceite por el empaque de las punterias.
11/04/11
switch  10
que tal manguito, si asi es en la agencia auto ideal, ya le toca que lo lleve a segundo servicio, el dia de hoy se empezo a acelerar.. lo hizo dos veces en neutral (normal queda en 700 rpm) pero en un semaforo se acelero a 1500 rpm durante unos segundos dos veces....tu coche no hace un ruido de engranes (en la caja de cambios)el mio suena como matraca (al avanzar) (ruido ligero) que antes no lo hacia y al hacer el cambio de las velocidades (standard)hace un track
12/04/11
manguito509634  11
Asi es mi estimado switch; mi carro tambien empezo a hacer un ruido extraño como arrastre de balero, ademas de que continua acelerado a mas de 2000 rpm y sigo esperando a que me instalen nuevamente otro TPS (ya seria el segundo). Precisamente el dia de hoy ya cansado de todo esto; hable a autoideal y pedi una cita con el gerente para exponerle mi inconformidad y me de una solucion real porque ya estoy cansado de esto y sino pues tendre que utilizar mis medios para que me respondan.