Caso 64734   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Chevrolet22/04/12

Chevrolet Spark problema de trasmisión

Chevrolet
Hace año y medio me decidí a comprar un spark nuevo 2011, desde ese entonces, ante la ilusión de un coche nuevo y demás, no me percate sino hasta tiempo después que al pasar de 2da a 3ra, el cambio de trasmisión de barría. En la agencia me comentaron que ese defecto era de fabrica, y que el coche demo, también lo presentaba. Hasta ahorita ya mas de 50 km el coche se siente bien, sin embargo aun esta presenta esa falla, que desde el punto de vista de los mecánicos de la agencia no tiene reparación "es normal".

Mi queja o mensaje es que si vana comprar un coche igual se percaten de esa falla. (hasta ahorita no me ha a traído problema, pero tengan sus precauciones).
He buscado noticias relacionadas con el problema de coche spark en internet y no he tenido respuesta! Saludos!
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

23/04/12
steeltowers  11
Con respecto a ese comentario "es un defecto de fabrica"... habras levantado alguna observacion con el departamento técnico de GM? Ya que estos reportes determinan la posible puesta en marcha de alguna campaña para que sea corregido en los lotes de estos coches que ya se hayan vendido.

Tambien quiza pueda ser un caso aislado que requiera el cambio de algunos engranes y sincronizadores que esten barridos y te causen este problema.

Este problema como te comento si tiene reparacion, te aconsejo que puedas contactar a algun otro concesionario para revisar este problema...

Saludos
31/10/13
joseluis89  13
Buenas tardes tengo el mismo problema con mi SPARK en la agencia me pedian pagara para la revision del coche y corria por mi cuenta los gastos que se generaran por reparacion cabe señalar que el carro siempre tuvo sus servicios en agencia y no ah tenido ningun mal uso agradeceria me informaras si te resolvieron tu caso gracias y salu2
07/02/14
Sebastian21  12
Hola Jose luis, pues fíjate que ya no le di seguimiento a esa falla pues ahora por arte de magia ya no la presenta. Después de la publicación le he hecho algunas reparaciones al coche y de un derrepente dejo de hacerlo! En la agencia seguían diciendo lo mismo, que era una defecto de fabrica!
En lo personal me parece una falta de compromiso de la empresa mexicana chevrolet hacia los consumidores, pues esta claro que en estados unidos cuando un coche presenta fallas y estas son comunes mandan a revisión a los coches para arreglar el problema, pero parece que en México con esta empresa no pasa nada! Definitivamente por este detalle y por otros MUCHOS mas estoy completamente desilusionado con la empresa y no volvería a comprar un coche con ellos!!
07/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es que chevrolet desde que empezo a comercializar basura coreana bajo mucho su categoria (al menos en auomoviles) y su poca confiabilidad; sin embargo la culpa no es exclusiva de la marca ya que tambien los consumidores adquieren coches sin antes informarse bien de las caracteristicas tecnicas que lo conforman.

A diferencia de otros mercados aqui en Mexico basta con que nos ofrezcan un buen equipo de sonido con capacidad para usb y otros extras de menor importancia para que nos enganchemos con la compra, en cambio en otros paises lo primero que solicita el prospecto de cliente es informacion relacionada al tema de seguridad pasiva y activa (abs, bolsas de aire, frenos, etc).