Caso 112397   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet17/04/16

Chevrolet sol valle dorado, deshonestos

Chevrolet
Lleve mi carro a servicio a esta agencia y había revisado antes mis frenos 2 días antes y estos ratas me cambiaron mis balatas nunca lleven su auto ahí, principalmente el asesor de servicio el Sr. V. deja mucho que desear su trato y explicaciones, análogamente el sabe de autos lo que yo de medicina léase nada, y todavía tienen el atrevimiento de llamarte para ver si autorizas el cambio de balatas y les explicas que tus frenos no tienen falla y no lo entienden, sólo te quieren persuadir para que autorices los trabajos y cobrarte, más aún se me hace excesivo el cobro del servicio por sólo un simple cambio de aceite y filtro y lavarte el auto, con tal de no perder la famosa "" garantia""" ,,espero mi comentario sirva de algo y no se permitan más abusos
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

28/11/16
Omarillo  16
Mi Sonic que compre hace 4 meses presentó una falla al trasladarme al trabajo y solicite el arrastre con Qualitas y mal que aún tenía garantía con GM y va me mandaron la grua para el traslado a la agencia donde lo compre Sol Valle Dorado don de me dicen q por ser pieza de desgaste no aplica en la garantia y q son $ 6790 por hacer el diagnóstico y que si no me lo puedo llevar a otro taller pero se anula la garantia muy mal servicio y engañoso.

Ojo al adquirir un auto con esta compañia