Caso 159299    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet26/08/21

Chevrolet Satélite (ISMO MOTORS) autos defectuosos

Chevrolet
En Chevrolet Satélite (ISMO MOTORS) Me entregaron una Captiva 2022 marca Chevrolet en Mayo 2021 y en estos 3 meses la he llevado al servicio 4 veces por garantía de la suspensión. Esto que escribo ocurre en ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

En la agencia Chevrolet Satélite (ISMO MOTORS) solo me dicen que me la arreglan pero solo le hacen ajustes de tornillos, y sigue fallando. No hacen un verdadero diagnostico ni cambian piezas y no me dicen cual es el desperfecto para no aceptar que el auto fue entregado con partes defectuosas o que fue mal armado o que en la agencia hacen un mal servicio.

Me volvieron a entregar y por quinta vez lo debo llevar al servicio por el mismo tema. Nadie se hace responsable, llamando al Centro de atención a clientes General Motors me dicen que me cubren la garantía incluso si eso me ocurre mil veces.

La última vez el jefe me mecánicos de la agencia Chevrolet Satélite (ISMO MOTORS) me dijo que ahora si no iba a fallar. Previamente me recibió la gerente de pos-venta o servicio, también me dijo que ya no iba a fallar. Las dos primeras veces me recibió el técnico pero nadie se hace responsable.

Llamé al Centro de atención a clientes de General Motors para que me ayudaran con el seguimiento y asesoría. Levanté mi caso, me dieron un numero de caso pero ni la agencia ni el Centro de atención a clientes me llamó. Yo tengo que estar detrás de los técnicos y asesores.

El problema mas grave es que si sigue esta falla, el tiempo de garantía de General Motors / Chevrolet vencerá y ahí si ni me lo recibirán por temas relacionados.

Nadie me dice cual es el diagnostico, nadie quiere aceptar que me entregaron un auto defectuoso o que lo armaron mal.

He escrito al chat de La Procuraduría General del Consumidor en México, me explicaron el proceso que realizarán y como visitarán la agencia Chevrolet Satélite (ISMO MOTORS). Me dieron un número de caso para cuando esté listo el dictamen.

Ya había comprado antes un auto General Motors, un AVEO 2009 fallo totalmente de la computadora y no quisieron hacerse responsables porque traía 102,000 KM. Así que mejor se los vendí a la misma agencia.

Este año decidí darle una nueva oportunidad a la marca y me arrepiento, con ninguna otra marca me ha ocurrido este tipo de cosas.

Por eso escribo esta historia, nadie en Chevrolet Satélite (ISMO MOTORS) quiere hacerse responsables y solo me dicen que las traiga cada que fallé.

El auto CAPTIVA 2022 solo tiene 1,200 KM, fue adquirido en Abril 2021 y hoy Agosto debo llevarlo nuevamente a la agencia por el mismo tema.

Temo por la seguridad del auto al conducir ya que la falla está en la dirección y suspensión delantera.

Pésimo servicio de Chevrolet Satélite (ISMO MOTORS) ubicado en Tlalnepantla de Baz, estado de México.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!