Caso 15932    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet17/11/08

Chevrolet no sirven

Compramos mi esposa y yo una meriva modelo 2006 Chevrolet, en ese mismo año el carro se comportaba bien, hasta que cuplio, los Km.35000 de ahi en adelante problemas tras problemas, el primero me dejo tirado el carro en un crusero, lo llevo a la agencia Chevrolet de valle dorado y medigeron que era un cable del encendido que se habia sulfatado, pero eso no esra todo esra el principio, en unos 6 meses despues note que el refrigerante bajaba de nivel muy rapidamente lo buelvo a llevar a la misma agencia y ahora era la bamba del refrigerante al que estaba mal, pasaron un par de meses mas salgo a carretera y sorpesa el carro se me enpieza a jalonear, llegando a mi destino lo llevo a la agencia de acapulco y me dicen que era la gasolina que estaba sucuia, salgo de ahi y sin mas esa misma tarde se me rompe la palanca del cotrol de tranmición, no lo podia creer, al otro dia lo llevo a la misma agencia en acapulco y tampoco lo podian creer, la tuve que dejar el tiempo que estube en acapulco, afortunadamente me la entregaron rapido por que les di lastima, de regreso ha mexico otra vez se empieza a jalonear todo el camino hasta llegar a mexico, afortunadamente llegue a mi casa y el 18 de novimbre del2008 la llevo a la agencia haber que me disen ahora, pero eso si nada mas junto una lana mas y la vendo ya no aguanto mas.Platicando esta anegdota con amigos y compañeros de trabajo intercanbiamos experiencias y me que de sorprendido que no era el unico conosi como otros 4 casos similares y lo mismo, lo mas riste es que son seminuevas que no pasn ni los Km50,000 como es posible que Chevrolet venda esas por querias, hasta ahorita llevo mas de $15,000.00 gastados en reparacines mas lo que me falta.
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!