Caso 142081   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chevrolet01/05/19

Automotores de Angelopolis Chevrolet Equinox 2019 apestan

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Chevrolet
El dia 25 de abril de 2019 me entregaron mi camioneta una Chevrolet Equinox Premier Plus 2019 nueva en la agencia peregrina automotores de angelopolis y a los 15 km de uso se descompuso prendiendo el testigo del check engine y un aviso que decía la potencia del motor esta reducida y tenia variaciones en la rpm el día 26 de abril de 2019 la lleve a la agencia se quedo a revisión y me la devolvieron el día 27 de abril de 2019 supuestamente reparada el día 30 de abril de 2019 volvió a presenta la misma falla

la lleve a la agencia la volvieron a checar y me la regresaron que ya estaba bien y otra vez a los 10 o 15 km presento la misma falla regrese a la agencia Chevrolet y la volvieron a checar me dijeron que era una manguera como la primer vez que se soltaba y la repararon que ya no debería tener problema y el día de hoy 1 de mayo de 2019 otra vez presenta la falla en menos de una semana van a ser 4 idas a la agencia quitándome tiempo y haciéndome gastar me gustaría saber si existe algún método para regresar la camioneta que a todas luces no sirve y me regresen mi dinero por que no puedo tener el vehículo sin poder usarlo ni que me de confianza lo compre por que lo ocupo para trabajar y así no me sirve

sobre todo que es exactamente la misma falla no tiene potencia se resortea tiene vibraciones cuando esta parada en un alto por las variaciones de potencia se siente insegura en circulación ya que se revoluciona de mas así como la gasolina no dura tiene menos de 600 km y el primer tanque no me dio ni 400 km de autonomía es un problema espero que alguien me pueda orientar para saber que es lo que puedo hacer o que acciones legales tomar para que me devuelvan mi dinero ya le invertí en verificación y accesorios contra robo y la camioneta no sirve mi intención no es pelear solo quiero devolverla y pedir mi reembolso y ya o que me la cambien por otra nueva como la compre que realmente sirva

ayuda por favor ya que es una situación desesperante el comprar un vehículo nuevo de agencia por que supuestamente cumple con todos los controles de calidad y realmente en un vehículo chatarra peor que comprado en un tianguis que no da ninguna confianza una tristeza que Chevrolet no tenga buenos controles de calidad y venda vehículos nada baratos y muy defectuosos solo reitero la petición de ayuda para la orientacion de ver que puedo hacer para recuperar mi dinero y devolver la camioneta defectuosa que me vendieron en automotores de angelopolis distribuidor autorizado Chevrolet en la ciudad de puebla puebla

espero que mañana 2 de mayo de 2019 ya puedan hacer algo con la camioneta defectuosa ya que cumplimos 8 días de la desafortunada compra y será la cuarta visita a la agencia prácticamente un día si y un día no y tomamos como referencia que vivo en tlaxcala y tengo que trasladarme a puebla a reparación pagando casetas y gasolina
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

24/08/19
Fer Cone  19
Yo tengo la misma falla que mencionas en tu queja, me fallo saliendo de la agencia en GDL. De hecho también es la 5ta vez, en mes y medio q entra a taller y esta última me comentan en la agencia que existe un boletín y que de planta mandaron a un técnico para q cambien la manguera y el sello. La vdd yo les dije que no volvía por ella y que quería el dinero de regreso. Todavía estoy en ese proceso. Me puedes decir como termino tu caso?