Caso 118880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet02/11/16

Chevrolet Sonic apestan

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En 2013 compre un Sonic Chevrolet en la agencia y desde un inicio me ha generado muchos problemas, el coche cerca de los 20 000 km me marca una falla , el ya conocido CODE 89 , y digo conocido debido a que checando en varias paginas me tope con que dicho error es una falla en el termostato y que se tiene que cambiar por uno de metal debido a que el que tiene salido de fabrica es de plastico (grave error), lo lleve varias veces a sus servicios de agencia sin que me pudiesen solucionar el problema y alegando que el costo seria por demas de elevado (no entiendo por que o de que se trata ,

el error es de ellos al no pensar en esto y quieren que uno lo pague), el desperfecto genero que el motoventilador quedase siempre encendido , lo que origino que este se dañara, ahora no solo siendo el problema el termostato si no tambien el motoventilador, he buscado las piezas en varias refaccionarias sin poderlas encontrar , claro que en la agencia si pero a un costo realmente exagerado, no es posible que compremos un auto de agencia esperando no tenga ninguna falla y que no tenga que estar en el taller continuamente y pasa exactamente esto.

La situaciones que no es solo mi coche, sino que son muchos los vehiculos sonic que tienen el mismo problema, no entiendo como siguen produciendo vehiculos con estos desperfectos y luego quieran que nosotros paguemos los mismos, mi pregunta es donde estamos nosotros como clientes para estas empresas , que no entienden que un cliente descontento es al que mas deben prestar atencion y solucionar este tipo de problemas , tal vez piensen que sera el unico auto al que podamos acceder , pero les digo que el proximo que voy a comprar no sera un Chevrolet
Mal servicio de mantenimiento
Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?